5 fundas para guardar tu ordenador portátil

Las fundas de portátiles ofrecen una alta resistencia y permiten llevar el ordenador debajo del brazo sin riesgo de que se caiga y se rompa

Las mejores fundas para guardar tu ordenador portátil
Las mejores fundas para guardar tu ordenador portátil

En la actualidad, el teletrabajo se ha convertido en algo muy común y es muy habitual trasladar el ordenador portátil para montar la oficina en cualquier lugar, ya sea en tu lugar de vacaciones, en una cafetería e incluso en un parque. En cualquier caso, resulta imprescindible tener una funda para transportarlo de una manera cómoda y segura, tanto en la mano como dentro de una mochila o bolsa.

Suelen estar fabricadas con materiales de alta calidad, impermeables, resistentes al agua, suaves y ligeros. El interior está acolchado y forrado con almohadillas y espuma para una mayor protección del ordenador. Además, suelen incorporar asas o correas para facilitar al máximo el transporte. De esta manera, el dispositivo quedará completamente protegido de la suciedad, los golpes, arañazos e incluso el derrame de líquidos.

Otro punto muy a favor es que en ocasiones incorporan un bolsillo interior con cremallera en la parte delantera para guardar cualquier complemento tecnológico u objeto que se pueda necesitar. Las fundas están disponibles para portátiles de diferentes tamaños, por lo que se recomienda prestar atención a las medidas para que quepa perfectamente y tampoco quede demasiado holgado, ya que eso reduciría la seguridad.

Seleccionamos 5 fundas para portátiles, disponibles en Amazon a un precio económico, con diseños originales, suaves y ligeros para transportar tu ordenador portátil con total seguridad. Todas ellas ofrecen una protección de alta resistencia, un cierre con cremallera y son aptas para diferentes tamaños de ordenadores.

Funda para portátiles de Amazon Basics

Amazon basics funda

Esta funda de Amazon Basics es apta para ordenadores de 11,6 pulgadas, tiene unas dimensiones exteriores de 45 x 2,5 x 32,5 centímetros y unas dimensiones interiores de 43 x 2 x 31 centímetros. Está disponible en seis colores diferentes: negro, azul claro, azul marino, gris, púrpura y azul. También en diferentes medidas por si tu ordenador no llega o supera las dimensiones de este modelo: 7 pulgadas, 8 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15,6 pulgadas, 17,3 pulgadas, 17,8 centímetros, 20,3 centímetros, 29,5 pulgadas y 43,9 centímetros.

Está fabricada con neopreno y tiene un cierre de cremallera en la parte superior para meter y sacar fácilmente el dispositivo. Su diseño es muy fino y delgado, lo que permite llevar el ordenador en la mano o introducirlo en un bolso o mochila. Precisamente la construcción de neopreno es lo que se ajusta al dispositivo para protegerlo por completo de la suciedad e incluso de cualquier golpe o accidente que pueda sufrir.

Comprar en Amazon

Funda para portátiles con exterior anti-suciedad de JETech

JeTech funda portátil

Es compatible con los portátiles y tabletas de hasta 13,3 pulgadas, lo que incluye MacBook Pro de entre 2012 y 2015, MacBook Air, 12,3 pulgadas Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13″ MacBook Pro de los años 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13″ MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179).

La funda de JETech presenta un diseño delgado, ligero y es muy fácil de transportar a cualquier lugar e incluso de meter en cualquier mochila o maleta. Está fabricada con espuma y presenta un diseño exterior anti-suciedad, por lo que es muy sencilla de limpiar. Se mantiene como el primer día a pesar del uso diario.

Tiene unas dimensiones de 13,5 x 10 x 1,3 pulgadas, así como unas dimensiones internas de 12,8 x 9,3 x 0,8 pulgadas. Por dentro está acolchado con almohadillas de espuma, lo que protege aún más el ordenador o la tablet del polvo, los arañazos, las caídas o los golpes. Como añadido, dispone de un bolsillo frontal adicional para guardar pequeños objetos, como cargadores, baterías, móviles o libretas.

Comprar en Amazon

Funda impermeable de 15,6 pulgadas de Hseok

HSEOK FUNDA

La funda de Hseok es apta para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, aunque también está disponible para otras medidas. Igualmente, se puede adquirir en 28 colores distintos, desde negro básico, hasta diseños florales de peonías, margaritas o de mariposas, entre muchos otros. Todos los diseños son elegantes y originales para combinar confort y originalidad.

Tiene unas dimensiones externas de 16,3 x 1 x 12 centímetros y solo pesa 255 gramos. Está fabricado con poliéster ligero e impermeable, por lo que se puede mojar sin que traspase al ordenador. Su interior es de franela suave y espesa que envuelve completamente el ordenador para protegerlo al máximo.

Incorpora un bolsillo delantero para guardar cualquier objeto relacionado con el ordenador, como cables, ratones, pendrives, teléfonos o bolígrafos, lo que también facilita el orden. Tanto este bolsillo interior como la funda en sí ofrecen una protección de alta resistencia.

Comprar en Amazon

Funda de neopreno de 13-14 pulgadas de Aucase

Aucase funda portátil

La funda de Aucase está disponible en 23 diseños diferentes, con colores lisos y otros estampados. Sus dimensiones externas son de 37 x 28 x 3 centímetros, mientras que las internas son de 35 x 2 x 26 centímetros. Es compatible con ordenadores de entre 13 y 15 pulgadas, es perfecto para MacBook Pro 15 y también para la mayoría de ordenadores de entre 13,3 y 14 pulgadas.

El neopreno exterior de 6 milímetros convierte la funda en resistente al agua. Su diseño es muy ligero, suave y delgado, lo que también permite llevar el ordenador en la mano o introducirlo de manera segura en un maletín, mochila o bolso. El ordenador queda protegido contra suciedad, golpes, arañazos, raspones o derrames de líquido. Otro punto a favor es la cremallera de seguridad rápida que incorpora.

Comprar en Amazon

Funda con diseño de corazones de Mr. Wonderful

Mr Wonderful funda

Mr. Wonderful siempre destaca por sus divertidos y originales diseños, por lo que ocurre exactamente lo mismo con esta funda para ordenadores portátiles de hasta 14 pulgadas. Su diseño exterior es azul celeste y rosa, con emoticonos de corazones haciendo diferentes gestos. Es de estilo colorista y divertido, por lo que combina a la perfección con el resto de accesorios tecnológicos de la marca.

El exterior es de neopreno, acolchado y reforzado. Es perfecto para salvaguardar por completo el ordenador y protegerlo de cualquier golpe o arañazo. Es muy suave al tacto, su cremallera es muy segura e incluso incorpora tiradores molones en forma de corazón. Para una mayor protección, su interior está acolchado y también incorpora una banda elástica para sujetar aún más el portátil. Este modelo también está disponible para ordenadores de hasta 16 pulgadas y también con un diseño de mapamundi.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping