Guía TV

Programación TV: ‘El pueblo’ llega a Telecinco en un miércoles lleno de estrenos

el-pueblo-estreno-programación-tv (1)
'El pueblo' llega a la programación tv de Telecinco

Gran miércoles plagado de estrenos de todo tipo en la programación tv de las cadenas nacionales. Para esta noche, dos ficciones y un nuevo programa, centrarán la atención de la parrilla. En La 1 se estrena la nueva serie de ficción de la cadena pública, ‘Néboa’ (22:45 h.), con Emma Suárez y Nancho Novo metidos en la piel de dos policías que buscan a un asesino.

En Telecinco, la nueva comedia de la cadena se llama ‘El Pueblo’ (22:45 h.). De los creadores de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, llega esta nueva serie cómica donde un grupo de personas pretenden huir de su vida en la ciudad por diferentes motivos, acabando todos en un pueblo casi desierto, para montar una ecoaldea.

Por su parte, en laSexta, Alberto Chicote estrena su nuevo programa para la cadena, ‘Auténticos’ (22:45 h.). El chef se encontrará con diferentes protagonistas con una discapacidad e intentará ayudarles para cumplir sus sueños. Desde esta semana, Chicote estará dos noches seguidas en el prime time de laSexta, con ‘Auténticos’ y ‘Pesadilla en la cocina’ los jueves.

Por su parte, Antena 3 opta por el cine para su noche del miércoles emitiendo ‘Eternal’ (22:45 h.), un thriller de acción protagonizado por Ryan Reynolds y Ben Kingsley.

Por últmo, cierra la programación tv de hoy miércoles, 15 de enero, un nuevo programa de ‘Planeta Calleja’ (22:45 h.) que esta vez viajará hasta Malasia para que Sandra Barneda pierda su miedo a las alturas.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias