Las mejores frases que hemos escuchado en Gran Hermano VIP

Después de tres meses de convivencia, los concursantes han dejado algunas frases para la posteridad de 'GH VIP'

miriam-koala-suso-gh-vip-2018 (1)
Los tres finalistas de 'Gran Hermano VIP'

Acabó ‘Gran Hermano VIP’ dejando como ganadora a Miriam Saavedra, a Suso Álvarez como segundo finalista y a Koala como tercero. Pero esta edición se ha caracterizado por dejarnos algunas frases de los concursantes que pasarán a la historia del programa. Omar Montes, Koala, Miriam Saavedra, Suso, Ángel Garó o Aramís Fuster han sido algunos de los concursantes que más juego han dado en esta edición.

Maldito muñeco de Miriam Saavedra

Seguramente pasará a la historia de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ como una de las frases más graciosas del programa. Mientras Miriam se desvelaba, intentó despertar a Garó, que repentinamente la asustó. Lo que vino después fue el «maldito muñeco» de Miriam, con una voz salida del mismo infierno.

El hombre clavo de Koala

Koala estuvo gran parte de las primeras semanas con los animales, y con ellos sacó toda su creatividad en la casa. Pero fue en un momento de ducha, cuando Miriam Saavedra lo vio sin querer y el guitarrista le dijo que es «el hombre clavo». Después en la cocina, el malagueño comentó que si fuera joven sería el «hombre clavo, todo el día cerrando agujeros». Con Omar Montes, la frase llegó a su plenitud y compusieron una canción.

Diablo de los cojones de Aramís Fuster

Aramís Fuster dio en sus pocas semanas de concurso mucho juego a los espectadores y dejó para la posteridad algunos momentos muy destacados. Entre ellos su insulto a Miriam Saavedra durante una de las galas. «Diablo de los cojones» fue la frase que se sacó de la manga la vidente para insultar a Miriam.

Ojo de loca no se equivoca de Miriam Saavedra

La peruana ha tenido muchos momentos inolvidables en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, uno de ellos ha sido esta frase que se sacó de la manga al principio de su estancia en el programa. La peruana acudía a esta frase cada vez que pasaba algo que ella ya había avisado. Todo un clásico del programa.

La vida mártir de Omar Montes

Omar Montes solo estuvo un par de semanas en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, y dejó muchas palabras y frases en el vocabulario particular del programa. «Culebro», «iluminati», «gozando como una perrilla», y la más comentada, «me estás dando la vida mártir», casi siempre referida a su relación con Isa Pantoja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias