Iniciar Sesión Gmail: Accede a tu correo electrónico de una forma sencilla

Iniciar Sesión Gmail: Accede a tu correo electrónico de una forma sencilla

Para nadie es un secreto que una de las plataformas de correo electrónico más utilizadas alrededor del mundo es la de Google, Gmail, que cuenta con millones de usuarios registrados, así que tú debes de ser uno de ellos, y aún no sabes cómo iniciar sesión de una forma sencilla y complicaciones a continuación te daré a conocer los pasos que debes de seguir.

Lo primero que debes de recordar es tu cuenta de e-mail de de Gmail, además de la contraseña que ingresaste al momento de registrarte en la página, con ello sigue los pasos que te detalló en la parte de abajo.

Los pasos a seguir

Lo primero que debes de llevar a cabo es abrir una nueva pestaña en tu navegador por defecto e ingresar a www.google.com, y desde allí deberás de buscar en la parte del lateral derecho un botón de color azul que dice “Iniciar sesión”, es allí en donde colocarás tu cuenta de correo electrónico y en la parte de abajo tu contraseña, ahora solamente presiona sobre el botón azul de nuevo y verás que has accedido a tu bandeja de entrada.

Si no lo deseas hacer de esta forma existe una opción que es igual de sencilla, solamente debes de teclear en una pestaña en tu navegador la siguiente dirección: www.gmail.com, la cual te llevará a un formulario que debes de rellenar con tus datos de registro.

Qué hacer si perdiste tu contraseña

Es muy común que las contraseñas se olviden, así que si perdiste la tuya y no puedes iniciar sesión en Gmail no te preocupes, al acceder a la web oficial en la parte de abajo del registro se encuentra una opción que lleva por nombre “He olvidado mi contraseña”, debes de ingresar a esa opción.

Ya dentro se te solicitará que llenes un formulario con la pregunta clave que ingresaste en el momento que te registraste en Gmail. Si eso no funciona puedes intentar a darle a la opción de “enviar por el móvil”, en la cuál te enviará una contraseña provisional a tu teléfono, es decir el que hayas registrado en el sitio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias