Los altavoces bluetooth más económicos

Altavoces bluetooth
Reproduce tu música preferida en cualquier lugar sin gastarte una fortuna gracias a los altavoces bluetooth más económicos del mercado

¿Te imaginas un mundo sin música? Es difícil, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no compartes tus canciones favoritas con toda tu gente sin importar el lugar en el que estés? Con la introducción de los altavoces bluetooth en nuestras vidas ya no tenemos por qué limitar la escucha de los mejores temas musicales únicamente a nuestros auriculares. ¡Disfruta de la música y móntate una fiesta allá donde quieras!

En Escaparate hemos seleccionado para ti algunos de los mejores altavoces bluetooth del mercado. No sólo destacan por su calidad, ¡también por su precio! Porque se trata de los altavoces bluetooth más económicos que encontrarás actualmente, así que no pongas excusas y empieza a escuchar música en compañía de tus seres queridos sin importar el precio: estos altavoces bluetooth son aptos para todos los bolsillos.

Neuftech

Altavoces bluetooth
Lleva contigo el minialtavoz inalámbrico de ducha Neuftech a cualquier lugar

El minialtavoz bluetooth inalámbrico de Neuftech es impermeable, por lo que se convertirá en tu compañero ideal en tus momentos de ducha o piscina. Pero no sólo ahí, ya que gracias a su ventosa desmontable se puede colocar en cualquier lugar para acompañarte en tus rutas en bicicleta o mientras escalas montañas. La ventosa de su parte posterior se puede pegar fácilmente a la pared o cualquier superficie plana. Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles actuales (iPhone, Nokia, Samsung, HTC), así como con PDA, tablet, iPad, Mac, reproductores de MP3, ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos con función bluetooth. Incorpora un micrófono que te permite responder a las llamadas en manos libres.
[amazon box=»B015CDR7UA» template=»horizontal»]

aLLreLi Rockman-L

Altavoces bluetooth
aLLreLi Rockman-L, ideal para acompañarte en la piscina

¿Por qué apagar la música si decides darte un baño en la piscina o si de repente se pone a llover en tu fiesta al aire libre? Gracias al aLLreLi Rockman-L puedes seguir disfrutando de tus canciones favoritas en las condiciones más húmedas y enviando tu música digital desde un dispositivo móvil. Con un diseño de nueva generación, estamos ante uno de los altavoces bluetooth a prueba de agua más avanzados jamás fabricados. Puede sincronizarse con cualquier tablet, teléfono móvil o reproductor MP3 que tenga habilitada la función de bluetooth y que esté hasta a diez metros de distancia, para que puedas guardar tu dispositivo móvil de forma segura mientras escuchas música. Este poderoso altavoz de 10 watios ofrece una calidad de sonido impresionante y a la vez es tan compacto que fácilmente puedes llevarlo en un bolso, colgarlo de tu bicicleta o ponerlo en el bordillo de tu piscina. Está hecho a prueba de polvo y subidas de tensión y cuenta con una batería de iones de litio de 2000 mAh, por lo que proporciona hasta ocho horas de disfrute. Cuando llegue el momento de recargar la batería sólo tendrás que conectar el altavoz al puerto USB de tu ordenador con el cable (incluido) y estará listo para volver a ser utilizado de nuevo en apenas cuatro o cinco horas.
[amazon box=»B015OF9UVU» template=»horizontal»]

TaoTronics

Altavoces bluetooth
La música no para en la ducha gracias al altavoz TaoTronics

El altavoz de ducha TaoTronics es perfecto para todas aquellas personas que les gusta cantar en la ducha. Con una carcasa resistente al agua y una fuerte ventosa que se adhiere fácilmente a cualquier superficie lisa, gracias a este altavoz bluetooth puedes disfrutar de tu música favorita en la ducha, en la bañera, en la playa, o en cualquier otro lugar. Además, gracias a su fácil emparejamiento bluetooth puedes conectar el altavoz a una amplia gama de dispositivos móviles. Olvídate de salir corriendo de la ducha para contestar una llamada porque este dispositivo te permite recibir y contestar llamadas desde la ducha gracias a su micrófono incorporado sin necesidad de exponer tu móvil al agua. La ventosa de silicona se adhiere fácilmente a cualquier superficie plana, incluso en áreas húmedas. La protección IPx4 cubre el altavoz de cualquier salpicadura, pequeña o grande de agua. Además, te olvidarás de más cables y de instalaciones complicadas, ya es este dispositivo es pequeño, inalámbrico y está listo para funcionar. Simplemente presiona el botón de emparejamiento bluetooth y podrás conectar tu altavoz a una amplia gama de dispositivos móviles.
[amazon box=»B00SXWHXGG» template=»horizontal»]

LG PH1

Altavoces bluetooth
El altavoz LG PH1 te sorprenderá con sus efectos de iluminación

El altavoz portátil LG PH1 ofrece un sonido 360 grados, iluminación ambiente multicolor LED, micrófono manos libre y cuenta con una batería integrada de hasta cinco horas. Reproduce desde tu smatphone o tablet toda tu música sin necesidad de cables gracias a su conexión bluetooth 4.0. Juega y déjate llevar con los distintos modos de iluminación LED: deja que la luz parpadee al ritmo de la música. Cuando entra una llamada, la música se puede parar para mantener una conversación en manos libres usando el micrófono integrado de los altavoces. Finaliza la llamada y la música volverá a reproducirse inmediatamente. Disfruta de hasta cinco horas de música para que nada interrumpa tu momento.
[amazon box=»B01IHBN816″ template=»horizontal»]

Energy Sistem Music Box BZ3

Altavoces bluetooth
Música sin cables y libertad sin límites con el Energy Sistem Music Box BZ3

Energy Sistem Music Box BZ3 es un altavoz-reproductor MP3 portátil con tecnología bluetooth. Disfruta de tu música sin cables desde cualquier dispositivo bluetooth, además de reproducir tus canciones en formato MP3 y WAV a través de USB, SD/MMC o Line-in. Cuenta con display retroiluminado, radio FM y batería recargable. Siente tu música con mayor libertad: con su conexión bluetooth podrás responder tus llamadas desde el mismo dispositivo y hablar con todos tus allegados a través de la función manos libres. Sigue la pista de tu música: mantente informado del modo de reproducción, canal de audio, número de pista y carga de la batería entre otros a través de su pantalla perfectamente integrada. Es apto para los más exigentes: siente cómo el ritmo fluye por tus venas con un sonido en máxima calidad y potencia gracias a su altavoz estéreo. Sube el volumen de tu dispositivo y comparte tus mejores momentos. Más música en tu mano: amplía tus contenidos mediante su lector de tarjetas SD/SDHC y puerto USB. Selecciona desde dónde quieres reproducir tus archivos MP3 y disfruta de muchas más canciones.
[amazon box=»B00MWZOMMS» template=»horizontal»]

Sony SRS-XB10B

Altavoces bluetooth
¿Todavía no has probado el Sony SRS-XB10B y su Extra Bass?

El Sony SRS-XB10 es un altavoz portátil inalámbrico con Extra Bass, batería de hasta dieciséis horas de duración y un diseño resistente al agua para un uso sin preocupaciones. Deja que la música dance cobre vida y anima el ambiente con su Extra Bass: un radiador pasivo funciona con el altavoz monoaural para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves, a pesar de su tamaño compacto. El Sony SRS-XB10 estará contigo en cualquier momento y lugar: resulta fácil de transportar gracias a su diseño compacto e inalámbrico. Con una batería de larga duración y una superficie resistente al agua, podrás cogerlo y colocarlo donde quieras. Tanto si estás escuchando música en interiores como al aire libre, podrás relajarte sabiendo que el altavoz inalámbrico IPX5 es resistente al agua. Además, puedes conectar tu smartphone con NFC al altavoz con un solo toque y dejar que el ritmo fluya al instante. Su batería te permite escuchar música durante dieciséis horas de duración. Y sólo tienes que conectar dos altavoces inalámbricos para disfrutar de un sonido estéreo.
[amazon box=»B06VWXPC19″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias