Navidad

5 coches de niños recomendados para regalar en Navidad

coches-niños-navidad (1)
Los mejores coches para niños en Navidad

En estos últimos días hemos hablado mucho de regalos. Navidad es una de las épocas del año donde más regalos se realizan al cabo del año, y existen multitud de sectores y productos para elegir de entre miles de opciones para regalar. Los más afortunados serán los más pequeños de la casa, que guardan con mucha ilusión la llegada de este día.

Para regalar a los niños tenemos muchos juguetes donde elegir, pero ciertamente, existen algunos que les harán especial ilusión a muchos de ellos. Se trata de los coches eléctricos que imitan a los coches reales de los adultos. En este sentido, existen en el mercado una enorme variedad de modelos que realmente asombrarán a pequeños y adultos por su parecido a los modelos originales y la cantidad de detalles que cuentan de serie.

Porsche 918 Spyder

porsche-navidad

Una auténtica réplica realista de uno de los coches más caros del mercado automovilístico. Este Porsche 918 Spyder será quizás la oportunidad más cercana de tener un modelo como este en el salón de nuestra casa. Con varios colores para elegir, este modelo comercializado en España tiene un precio de 487 euros, pero se trata de un vehículo premium para los más pequeños del hogar.

Equipado con asiento de cuero, MP3, neumáticos de goma, iluminación radio FM, y toma de carga que suele durar hasta 8 horas. Un coche al que no le falta un detalle y que dejará con la boca abierta a nuestros hijos esta Navidad.

Ford Ranger

ford-ranger-navidad

Otro de los vehículos más solicitados y demandados para regalar a los más pequeños. Aunque su precio no es precisamente barato -ronda los 430 euros- el Ford Ranger tampoco está exento de detalles y es una copia casi exacta de su modelo original para adultos.

Con llave para el inicio de arranque, sonido de motor, bocina para imitar al auténtico todoterreno marca de la casa. Además, al igual que el Porsche se trata de un coche de alta gama que tiene MP3 para poner la música que queramos, conexión de radio FM y ruedas 4×4 goma. Suele alcanzar los 5 kilómetros por hora y cuenta con una iluminación fascinante para parecerse lo máximo posible al modelo real.

Audi TT Eléctrico

Como no podía ser de otra manera, marcas tan famosas en el mundo del automóvil como Audi tenía que tener su réplica de algunos de sus modelos más emblemáticos y conocidos.

Se trata del Audi TT preparado para niños a partir de 3 años. A diferencia de los anteriores modelos mencionados, el Audi está muy al alcance de cualquiera ya que no supera los 200 euros tratándose de un coche con unas prestaciones envidiables.

Con sistema de mando a distancia para que los padres puedan tomar el control en cualquier momento, el Audi TT cuenta entre sus características más destacadas pedales de freno y aceleración, faros traseros y delanteros, MP3 de alta calidad para dar todo el ambiente posible al coche, y tabla de muestra de batería.

El punto débil de este modelo es que, en su carga completa, tan solo suele durar una hora de acción, por lo que los peques tendrán que aprovechar al máximo todo su potencial durante el tiempo que la batería dure.

Todoterreno Homcom

Modelo comercializado por la marca Homcom, especializada en la venta de coches eléctricos para niños. El todoterreno de Homcom es uno de los coches más completos que podemos encontrar en el mercado, y cuenta con las mejores prestaciones para que los pequeños disfruten encima de un coche creado para la diversión.

Con sistema de apertura de puerta, batería de 12 V, MP3 integrado, control remoto y con un soporte de carga de hasta 30 kilogramos, el todoterreno de Homcom cuesta 263 euros y por el momento registra hasta 6 kilómetros por hora, uno de los más veloces de su gama.

Además, este modelo, que pesa algo más que los anteriormente presentados, está preparado con una batería de alta calidad para soportar horas de diversión esta misma Navidad.

Mercedes Benz A45

mercedes-navidad

Al igual que Audi o Ford, no podía faltar otras de las marcas más importantes del mundo en cuanto a coches comerciales del mercado. Mercedes tiene varios modelos interesantes para que esta Navidad regalemos uno de sus coches, pero este Mercedes Benz es uno de los más recomendables por su relación calidad-precio.

Con ruedas estilo todoterreno, mando a distancia de 2.4 GH, apertura de puertas desde el mando, asientos de cuero y posibilidad de conectar tarjetas SD a su radio. Además, al igual que el todoterreno Homcom, su velocidad puede llegar hasta los 7 kilómetros por hora, pudiendo elegir entre las tres velocidades que trae de serie.

Con marca certificada de la propia Mercedes Benz, aguanta una carga máxima de hasta 35 kilos, y el mando a distancia funciona mediante conexión Bluetooth de alta calidad.

Este Mercedes Benz que mezcla estilo deportivo con un diseño todoterreno, suele rondar los 289 euros, aunque en ocasiones lo podemos encontrar rebajado para Navidad en lugares como EBay.

Lo último en Navidad

Últimas noticias