La última anécdota protagonizada por Billie Eilish y Shawn Mendes de la que todo el mundo habla

Billie Eilish y Shawn Mendes protagonizan una de las anécdotas del momento

Billie Eilish
Billie Eilish

Si hay una artista que está revolucionando el panorama musical a nivel mundial en estos momentos, esa es Billie Eilish. Con tan solo 17 años, la joven se ha convertido en una de las cantantes más valoradas de la industria, especialmente después de que su primer álbum de estudio, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, la haya confirmado como una de las profetas del Pop. Todo el mundo quiere estar cerca de ella. Y eso da pie a anécdotas como la que recientemente ha protagonizado junto a Shawn Mendes.

Todo ha ocurrido durante el tour que está llevando a cabo la estadounidense para promocionar este primer disco, que salió al mercado la pasada semana. Billie Eilish está concediendo numerosas entrevistas, donde se está mostrando tan natural y auténtica como siempre lo ha hecho y donde está repasando las influencias que ha tenido este álbum, el significado de sus canciones y el increíble momento profesional que está viviendo.

En una de estas entrevistas, concretamente en la concedida a First We Feast, la joven cantante se ha sometido a una serie de preguntas personales que buscan que los seguidores conozcan mejor a sus artistas favoritos. Y ha sido ahí donde ha surgido la anécdota. Una de estas cuestiones era la siguiente: ¿cuál ha sido la última persona famosa que te ha mandado un mensaje de texto?

Billie Eilish no dudó en contestar con total sinceridad, asegurando que el último había sido Shawn Mendes, otro de los jóvenes cantantes mejor valorados del momento. Lo curioso es que, tal y como la estadounidense afirmo, ella no le había contestado. Por increíble que parezca, se le había pasado por completo hacerlo y no tuvo pudor de reconocerlo en plena entrevista, la cual ya ha sido vista por miles de personas.

El propio Shawn Mendes se ha topado en redes sociales con este vídeo y ha querido compartido con un sencillo comentario: “LOL, wow”. Es evidente que entre estos dos cantantes existe una buena relación, la cual fomenta que surjan este tipo de bromas que, sin estar forzadas, acercan mucho más a los artistas y a su público.

Como imaginarás, el contenido del mensaje en sí no ha sido revelado, pero es bastante probable que tuviera que ver con su álbum o con alguno de sus singles. En los últimos días, parece que la bandeja de entrada de Billie Eilish se ha convertido en tema de interés mundial, ya que también se ha hablado de una serie de mensajes que se intercambió con Justin Bieber, cuyo contenido también sigue siendo un secreto.

Lo último en Cultura

Últimas noticias