Famosas

Rosalía y Dua Lipa la lían en la fiesta después de los Grammy

Así fue la fiesta de Rosalía y Dua Lipa después de los Grammy

Rosalía y Dua Lipa
Rosalía y Dua Lipa la lían en la fiesta después de los Grammy

Esta semana Rosalía está siendo noticia por muchas cosas. El domingo ganó su premio Grammy, así que quiso salir a celebrarlo. Lo hizo en compañía de Dua Lipa y otras estrellas en uno de los clubs más exclusivos de Los Ángeles. Sin embargo, el comportamiento de Rosalía y Dua Lipa no gustó demasiado a muchos usuarios en Twitter. ¿Qué ocurrió?

Varios tuiteros compartieron algunos vídeos en los que se puede ver a Rosalía acompañada de Lizzo, el rapero Lil Nas X y Dua Lipo. En ellas se puede ver cómo Dua Lipo lanza billetes a las bailarinas semidesnudas que están en el club mientras Rosalía baila a su lado.

En otro vídeo también aparecen Lil Nas X y Lizzo con un buen fajo de billetes en la mano y lanzando dinero a las bailarinas.

Como era de esperar, las imágenes apenas tardaron unos minutos en hacerse virales. Twitter se llenaba de mensajes de todo tipo. Algunos usuarios se mostraban totalmente contrarios al comportamiento de Rosalía y sus acompañantes, haciendo hincapié en la «sexualización» de las bailarinas de la discoteca.

Otros iban un poco más allá, tachando a las estrellas de la música de «hipócritas». Consideran que es incoherente lanzar mensajes feministas en sus canciones y luego hacer este tipo de cosas.

Claro que también hay quienes defienden el comportamiento de Rosalía y Dua Lipa, señalando que las bailarinas son empleadas que ha contratado el club y que ejercen su trabajo de forma totalmente voluntaria.

Opiniones hay para todos los gustos. Sea como sea, lo cierto es que el hecho de que los protagonistas del vídeo sean personajes muy conocidos ha contribuido a la viralización de las imágenes.

Lo último en Cultura

Últimas noticias