Polo & Pan avanzan hacia la fama internacional con parada en el festival Paraíso de Madrid

El dúo de electrónica francesa Polo & Pan aportó calidez y elegancia al festival madrileño Paraíso con una actuación que duró algo más de una hora. Los franceses, cuya carrera se encuentra en continúo, aunque lento ascenso, desataron su saber hacer y su arte sobre el escenario principal de este festival madrileño que va camino de convertirse en el referente de la música electrónica de la capital.

Polo & Pan avanzan hacia la fama internacional con parada en el festival Paraíso de Madrid
polo-y-Pan-festival-paraiso-principal

Esta pareja de músicos, que lleva varios años en la industria pero que está consiguiendo su fama granito a granito, construye fuertes ritmos tecnológicos con melodías dinámicas, lo que hace que la música sea tan bailable como fácil de escuchar. Polo & Pan crea paisajes sonoros psicodélicos, utilizando ritmos house y techno sencillos para combinar melodías inspiradas en la música francesa, brasileña y egipcia, entre otros estilos que solo ellos mismos pueden explicar.

Polo & Pan llegó al set e inmediatamente se lanzó a sus clásicos para deleite de la audiencia. Dulces y sensuales melodías de las canciones de ‘Nana’ y ‘Dorothy’ del álbum Caravelle hicieron la transición a versiones más techno.

El dúo de Djs produjeron una experiencia auditiva, manteniendo en todo momento la gama completa de vibraciones de sonido y bajos. Sin menospreciar su arte a los platos, la experiencia en vivo de Polo & Pan no tiene gran diferencia con la experiencia que se pueda tener escuchándolos en el salón de tu casa, salvando las evidentes excepciones.

Dicho esto, aprovecharon la oportunidad para interactuar con la audiencia cuando cantaron su exitoso single ‘Canopée’. La multitud se balanceó emotivamente cuando Polo se dirigió al público desde el escenario, cantando y haciendo gestos hacia el techo, invitando a la audiencia a imaginar un hermoso dosel de elegancia parisina encima de ellos.

La actuación de este dúo francés vino precedida por un clásico de la electrónica ochentera como es Cerrone y dio paso a la última actuación de la primera noche, Solomun, cerrando la primera jornada de esta segunda edición de festival Paraíso.

Lo último en Cultura

Últimas noticias