Miley Cyrus recupera a Hannah Montana cantando estas canciones

Miley Cyrus continúa con el juego de volver a ser Hannah Montana

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Quienes crecieron viendo ‘Hannah Montana’ están viviendo en estos momentos un viaje al pasado. Su protagonista, Miley Cyrus, ha querido homenajear al personaje que la llevó a la fama y que tan importante ha sido en su carrera profesional y también en su vida, y lo ha hecho recuperando el corte de pelo que lucía la protagonista de la serie de Disney. Un cambio de look que ha generado todo tipo de comentarios y que ha dado fuerza al rumor que señala que podríamos estar cerca de un reboot.

Pero la cosa no ha quedado en el corte de pelo, ni mucho menos. Miley Cyrus, siempre activa en redes sociales y muy cercana a sus seguidores, ha querido continuar con el homenaje, siempre con un tono de broma y con el humor como protagonista, compartiendo en Twitter una serie de vídeos en los que la vemos cantando algunas de las canciones más conocidas de Hannah Montana. Y no ha hecho falta más para desatar la locura.

En ellos, la artista aparece haciendo playback y cantando mientras conduce, imaginamos que de camino a la comida organizada por Bon Jovi a la que acudió recientemente. Los temas escogidos por Miley Cyrus para esta segunda parte de su homenaje no fueron otros que ‘Nobody’s Perfect’ y, por supuesto, ‘Best of Both Worlds’, quizá la canción más reconocida de la mítica serie.

Además, continuando con este juego que ella misma ha iniciado y que ha sido fomentado por estos rumores que hemos mencionado, Miley Cyrus también compartió otro vídeo en el que aparece bailando la canción ‘Hannah Montana’ de Migos, uno de los grandes éxitos de este trío de traperos que tan de moda está en Estados Unidos.

En todo momento, la cantante ha seguido el juego a sus fans y generado más contenido para este interesante viaje al pasado que todos estamos viviendo con ella. Junto a los vídeos, ha compartido nuevas fotos en las que la vemos con un look más punk o con su padre, Billy Ray Cyrus, quien también tenía un importante papel en la serie.

Por el momento, desconocemos si todo esto quedará en un simple juego de Miley Cyrus y compañía o si, por el contrario, forma parte de una campaña de marketing de cara al esperadísimo reboot de ‘Hannah Montana’. La respuesta de los seguidores y de los espectadores es inmejorable y todo apunta a que, de hacerse, esta nueva versión de la serie de Disney sería tan exitosa como la original.

Lo último en Cultura

Últimas noticias