Todo vendido en la gira Resurrección

Hombres G se asegura el lleno en su gira por México

El histórico grupo español Hombres G se encuentra de gira por México en el mes de marzo, uno de los países en los que mejor han sido recibidos durante toda su carrera.

Hombres G
Una de las caricaturas de Hombres G para su última gira.

Hombres G se encuentra de gira por México durante este mes de marzo, uno de sus países icónicos y que más veces han visitado a lo largo una historia legendaria para presentar su último trabajo discográfico, ‘Resurrección’. Compartirán con los millares de seguidores que la banda tiene en el país centroamericano tanto los grandes temas del nuevo trabajo de la banda compuesta por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina como sus grandes éxitos.

El grupo español inició la gira por el país azteca en la Plaza de Toros de Santa María, en Querétaro, y este sábado 7 de marzo tiene su tercera parada en uno de los escenarios míticos del panorama musical en América: el Arena Ciudad de México, con Sold Out en taquilla y más de 20.000 entradas vendidas para ver a Hombres G en el recinto de Azcapotzalco.

No es la primera vez que Hombres G actúa en el Arena Ciudad de México desde que se inaugurase en el año 2012. Ya lo hizo anteriormente en dos ocasiones en solitario colgando el cartel de ‘No hay Billetes’ y en la anterior gira del grupo, ‘Huevos Revueltos’, donde compartió escenario con los argentinos Enanitos Verdes.

La Gira Resurrección tiene cerradas nueve actuaciones en México.: Querétaro, México DF, León, Mérida, Torrón, Monterrey, Puebla, Aguascalientes y Guadalajara, visitando grandes escenarios como el Arena Ciudad de México, el Arena Monterrey, el Auditorio Pelmex o la Plaza Monumental de Aguascalientes. México es la primera etapa de un periplo en América que tendrá su segunda parte en Estados Unidos, donde Hombres G tiene ya cerrada un Tour con 23 fechas contratadas y fin de gira en Miami.

Tras publicar su primer disco en el año 85, ‘Hombres G’, que así se llamaba su primer trabajó abrió una historia de éxitos que ha convertido a la banda española en una de las más longevas del panorama musical mundial, con 35 años en la carretera y actuando en escenarios míticos como Los Ángeles Bowl, donde fue la primera banda española en tocar, y en un fenómeno de masas tanto en España como en América, donde realizó su primera gira en el año 1987.

A lo largo de su historia, Hombres G ha vendido más de 21 millones de discos. Han publicado 12 LP´s, protagonizado dos películas, el musical ‘Marta tiene un Marcapasos’ y varios libros sobre una trayectoria que forma parte de la historia de la música y el rock en español del último medio siglo.

Todas las fechas de la Gira Resurrección

4 MARZO QUERÉTARO. Plaza de Toros de Santa María.
6 MARZO LEÓN. Velaria de la Feria de León.
7 MARZO CIUDAD DE MÉXICO. Arena Ciudad de México
11 MARZO MÉRIDA. Foro GNP Seguros
13 MARZO TORREÓN. Coliseo Centenario.
14 MARZO MONTERREY. Arena Monterrey
18 MARZO PUEBLA. Auditorio Metropolitano
20 MARZO AGUASCALIENTES. Plaza de Toros Monumental.
21 MARZO GUADALAJARA. Auditorio Telmex

Lo último en Cultura

Últimas noticias