Mundial de Qatar 2022

El mensaje de Mbappé tras caer en la final del Mundial contra Argentina

Mbappé
Kylian Mbappé, tras recoger la Bota de Oro del Mundial. (AFP)
Miguel Zorío

Francia no pudo revalidar el título de campeona del mundo pese a la actuación estelar de Kylian Mbappé que hizo un hat-trick, además de anotar su penalti en la tanda. El delantero galo está llamado a dominar el fútbol en los próximos años y así lo demostró en la final. Los tres goles anotados contra Argentina le permitieron llevarse la Bota de Oro como máximo goleador del Mundial. Pero el delantero del PSG se ha repuesto rápidamente del varapalo y avisa al mundo de que este no es el final.

«Volveremos», aseguró la estrella de les bleus en sus redes sociales horas después de caer en la final de la Copa del Mundo frente a la Argentina de Leo Messi. El delantero del Paris Saint Germain ya mira al futuro y confía en poder reponerse para volver a intentarlo en la cita de 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

La realidad es que Francia ha sido una de las mejores selecciones del campeonato, incluso rozó su tercer Mundial pero esta vez salió cruz. El combinado que lidera Kylian Mbappé llegó a este torneo con muchas bajas importantes como Karim Benzema, Pogba, Kanté o Kimpembe, entre otros. Sin embargo, los de Deschamps se rehicieron a las mil maravillas y lograron alcanzar su segunda final consecutiva después de alcanzar la cima en 2018. Lo que está claro es que este equipo tiene mucho futuro y tendrán otra oportunidad de conseguir la tercera estrella en 2026.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto