El nuevo Subaru XV, que se presenta en Ginebra, promete ser una bomba
Aún queda mes y medio para que dé comienzo una de las muestras automovilísticas más representativas del año, el Salón de Ginebra, pero ya nos empiezan a llegar los primeros ‘caramelitos’. Uno de ellos viene por obra y gracia de Subaru, y promete ser una auténtica bomba. Se trata del nuevo Subaru XV, que hará su debut mundial en la muestra suiza y que según nos confirman desde las altas esferas de la marca será totalmente revolucionario.
El nuevo Subaru XV tendrá la complicada misión de seguir la senda del éxito que ha marcado este modelo desde el principio. De hecho, desde su lanzamiento, el modelo de acceso a la gama SUV 4×4 de Subaru ha sido el más vendido de la marca año tras año en el mercado español, con más de 3.200 unidades vendidas, 800 de ellas el pasado año.
De momento os podemos adelantar pocos detalles, entre los que se encuentra la nueva plataforma global de la marca japonesa en Europa, de la que nace este nuevo XV. Según prometen desde Subaru, ofrecerá lo mejor de la tecnología del mayor fabricante de automóviles con tracción a las 4 ruedas del mundo en formato compacto. ¿Y cuándo podremos disfrutarlo en España? El nuevo Subaru XV tiene previsto salir a la venta en nuestro mercado a finales del presente año. ¡Cuánto nos queda por descubrir hasta entonces!
Lo último en Motor
-
Aviso de la DGT a todos los conductores este verano: el calzado que usas podría costarte una multa
-
Lo utiliza la Guardia Civil y cuesta menos de 10 euros: el dispositivo para no atropellar animales con el coche
-
Alerta importante de la DGT por el ‘botón de la muerte’ que esconde tu coche: piden que jamás lo pulses en marcha
-
Todos picamos sin darnos cuenta: el truco de los mecánicos para que pagues más en el taller
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
Últimas noticias
-
Sainz: «Cuando no nos pasan cosas, voy rápido con el coche»
-
Thomas Partey fichará por el Villarreal después de ser acusado de violación por la Fiscalía británica
-
Zasca de Ayuso a Illa: «Madrid aporta el 70% de la caja común y la Generalidad fríe a los catalanes»
-
Alonso y su fin de semana «eco»: «Cuantas más vueltas das más se lían los ingenieros»
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025