Nissan Titan XD, el amo de los accesorios

Tengo que reconocer que siempre he mirado con especial simpatía el Nissan Titan XD. Esa denominación que tiene un significado tan risueño llama mucho la atención. Pero no, no es esa la razón de su éxito en el mercado americano. Allí están enamorados de los vehículos de grandes dimensiones, especialmente si hablamos de ‘pick-up’. Y el Titan XD tiene todo eso. No obstante, es un mastodonte que supera los 6 metros de largo y los 2 de ancho.

Otra de las razones de su popularidad es la versatilidad que ofrece. El Nissan Titan XD ofrece al usuario una cantidad de accesorios que convierten a este vehículo en toda una referencia. Estos, además, posibilitan un montón de opciones en lo que organización se refiere, ya sea de cara al mundo profesional o al ocio personal.

El Nissan Titan XD cuenta con todo aquello que se te pueda ocurrir. Por ejemplo, dispone de un gran compartimento que podremos deslizar por toda la zona de carga para ganar espacio de cara a todo lo que queramos transportar. Contaremos también con separadores para organizar la carga, con cajas de herramientas e incluso con departamentos en los que guardar hielo y nuestras bebidas favoritas para degustarlas a la temperatura perfecta cuando nos venga en gana. No se olvida tampoco Nissan de los amantes del deporte al aire libre, motivo por el cual contaremos con unas pequeñas rampas con las que subir nuestras motos o nuestras bicicletas a la zona de carga.

Además de todo esto, la zona de carga dispone de una cubierta con la que proteger todo aquello que transportemos, la cual se puede abrir y cerrar desde dentro del vehículo o a distancia, gracias a un botón destinado para ello en el mando del coche.

Es una pena que en Europa estos vehículos no acaben de tener la misma popularidad que al otro lado del charco, porque lo cierto es que pocas cosas más espectaculares y prácticas encontraremos en el mercado. Eso sí, a los casi 40.000 euros que cuesta el Nissan Titan XD hay que sumar lo que cuesta mantener un V8 de 5 litros y 310 CV de potencia, por mucho turbodiesel que sea. Pero, ¿quién no pagaría por disfrutar de todos estos elementos? Te dejamos con un vídeo donde vas a ver todos ellos, a ver si te convencemos. ¡Disfrútalo!