Misión Imposible: nueva entrega, nuevos coches
Buen año el que nos espera a los amantes de las películas de acción. Además de la inminente llegada de la séptima entrega de la saga ‘Fast & Furious’, poco después llegará a los cines ‘Misión Imposible: Nación Secreta’.
Y como en toca saga de acción que se precie, los coches forman una parte importante de la trama. Al igual que sucede con el mundial de Moto GP, la marca que ‘invade’ la película protagonizada por Tom Cruise es BMW. De hecho, ya en la anterior entrega, bautizada como ‘Protocolo Fantasta’, ya pudimos ver varios de los modelos de la marca alemana acompañando al bueno de Ethan Hunt.
En aquella entrega, pudimos ver en la gran pantalla hasta cinco modelos diferentes llegados desde el país teutón. Concretamente participaron en la cuarta película de Misión Imposible el BMW Serie 6, el BMW X3, el BMW Serie 1, el BMW Vision EfficientDynamics -versión prototipo del BMW i8-, y el BMW Vision Connected Drive.
Para la quinta entrega de la saga, en principio el elenco de automóviles se reduce -al menos, tras lo visto en el trailer-, aunque siguen teniendo algo en común: BMW
BMW M3
Está claro que Ethan Hunt, el personaje interpretado por Tom Cruise, necesita caballos bajo su pie derecho para poder huir de los malos, y BMW se los proporciona poniendo a su servicio un auténtico deportivo con un motor de seis cilindros y tecnología TwinPower Turbo capaz de desarrollar una potencia de 431 CV, siendo su par máximo de 550 Nm.
Unas cifras de locura que, si habéis visto el trailer, le permiten a Cruise hacer todo tipo de maniobras en algunas escenas. Eso sí, cómo acaba el M3 es para verlo… ¡qué lástima!
Lo último en Motor
-
La sostenibilidad empresarial tiene premio: Ayvens señala a ocho empresas que marcan el camino
-
Cómo cambiar una rueda del coche: precio y de cuánto es la multa por hacerlo en la autopista
-
Giro en las furgonetas camper: el aviso de la DGT sobre la nueva normativa que te va a afectar en Semana Santa
-
La DGT no da crédito: el ‘método gallego’ con el que todos los conductores se están saltando controles
-
El smart #5 revoluciona el mercado: un SUV eléctrico de carga ultrarrápida y una autonomía de casi 600 km
Últimas noticias
-
Trump planta una estatua del «héroe» Colón en la Casa Blanca en pleno acto de autohumillación de España
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
-
Pablo Iglesias emula a Silvio Rodríguez en su desafío armado a EEUU: «Si entran, que me den mi AKM»
-
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
-
ONCE hoy, lunes, 23 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11