Un Lamborghini Gallardo SuperTrofeo Stradale conducido ¡por una abuela!

Cuando os contamos la historia de la señora mayor que se movía al volante de un Subaru WRX STI nos quedó clara una cosa. El amor por el mundo del motor no entiende de edades. Pero lejos de ser una historia aislada, parece ser que ella no es la única mujer entrada en años que disfruta con la velocidad.

Como habrás visto en el vídeo que preside estas líneas, no tiene nada que ver que tengas una edad bastante avanzada -y mucho menos que seas mujer- para ponerte al volante de todo un Lamborghini Gallardo SuperTrofeo Stradale y disfrutar de todo lo que da de sí en uno de los circuitos más famosos del mundo. A poco que te hayas fijado en las imágenes, sabrás que hablamos de Monza, el templo de la velocidad.

Lo más curioso del vídeo es la valentía de la mujer a la hora de meterse en una pista de las características de la italiana con un ‘miura’ de este estilo. Y es que solo hay que recordar que estamos hablando de un deportivo cuyo motor V10 entrega la friolera de 570 CV. Éste logra que la aceleración del ‘juguete’ sea de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y que su velocidad punta llegue a 320 km/h. ¡Ahí es nada!