Okgreen

¿Dejarías que tu abuela se comprase un Subaru WRX STI?

Subaru WRX 2

Si tu respuesta a la pregunta que te planteamos en el titular de esta entrada es afirmativa, debes saber que tu abuela no será muy original. ¿Por qué? Porque ya existe una mujer de 81 años de edad que cada día conduce semejante bestia japonesa. Responde al impronunciable nombre de Michalina Borowczyk-Jedrzejek, y es una pensionista afincada en Polonia que tiene en los coches su gran afición.

Sinceramente, si tengo la suerte de llegar a esta edad en plenas facultades me gustaría tener el espíritu y la vitalidad de esta entrañable señora, que según declaró a un programa local había empleado 13 años de su vida en ahorrar para poder comprarse el Subaru WRX STI.

Sin embargo, su pensión de apenas 500 euros al mes le impedía ahorrar al ritmo adecuado para hacerse con el coche, con lo que hacía falta un golpe del destino para poder afrontar el pago. Éste vino en forma de unos pisos heredados, los cuales arregló convenientemente para posteriormente alquilarlos. Tras esta inversión, la capacidad económica de Michalina Borowczyk-Jedrzejek se multiplicó.

Sin embargo, lo que quería esta señora no era exactamente el Subaru WRX STI. Ella misma ha confirmado que su sueño era poseer, después de tener a lo largo de su vida algunos modelos de alta gama, un coche de rallys que se pudiese conducir en el día a día. ¿Qué mejor ejemplo que el del deportivo japonés para hacer realidad este pensamiento?

Subaru WRX 1De esta forma, y una vez ahorrado el dinero necesario, nuestra entrañable protagonista se puso manos a la obra para comprarse el Subaru WRX STI. Ni las más de ocho décadas de vida han echado para atrás a esta anciana, que disfruta en su día a día de las múltiples posibilidades que ofrece el WRX STI, con su motor de 300 CV.

Según se puede ver en la entrevista -está colgada en Youtube, aunque en polaco solamente-, la anciana confirma que recorre unos 15.000 kilómetros al año ataviada con unos guantes de conducir. No creemos que la razón de esto sea que la señora se va a hacer tramos con el WRX, pero viendo lo inverosímil de la historia nos podemos esperar cualquier cosa. ¡La pasión por la velocidad no entiende de edades!

Lo más visto

Últimas noticias