Una mujer de 38 años da a luz en plena M-30 camino del hospital
Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones

Una mujer de 38 años protagonizó este martes un parto de película en plena salida de la M-30 hacia Embajadores, sin anestesia y en su propio vehículo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 de la tarde cuando la pareja se dirigía hacia el hospital. En ese momento la madre comenzó la fase expulsiva en plena autopista, obligando a su marido a tomar la primera salida a la vista mientras llamaba al 112.
Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, el bebe, un varón, ya había nacido en circunstancias extrema. El contacto piel con piel entre madre e hijo fue inmediato, mientras los sanitarios arropaban al recién nacido.
Los profesionales decidieron no cortar el cordón umbilical en el lugar, trasladando a madre e hijo en perfecto estado al hospital más cercano. Este sorprendente caso se suma a la lista de nacimientos express que ocurren cada año en la capital, aunque pocas veces en circunstancias tan extremas como en una de las arterias principales de la ciudad. Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado y recuperándose satisfactoriamente del inesperado y espectacular alumbramiento.