Ayuso: «Sánchez es un rehén incapaz de hablar y tiene que poner por delante al más macarra»
La presidenta madrileña ha celebrado que los españoles han visto que "el PP tiene un líder"
Sánchez y sus socios separatistas y proetarras tumban la investidura de Feijóo y acercan la amnistía
Sánchez rechaza debatir con Feijóo, candidato del Rey, pero lo hizo con Tamames por «respeto» al Congreso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha opinado este miércoles sobre la sesión de investidura a Alberto Núñez Feijóo. «Se ha visto que el PP tiene un líder y el PSOE tiene un rehén incapaz de hablar en la sede de la soberanía nacional y tuvo que poner delante al más macarra -en referencia a Óscar Puente-, que ha faltado al respeto tantas veces a tanta gente y que fue directamente a dinamitar el debate», ha señalado.
Para la líder del PP de Madrid, que presenció desde la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados el discurso de Feijóo este martes, éste «ha sorprendido a esa parte de España que aún no le conocía» y ha criticado que Pedro Sánchez no fuera capaz ni de «sostenerle la mirada».
«Feijóo es la persona que representa la voz de aquéllos que no estamos de acuerdo con lo que está pasando en España y creo que ese trabajo se está trasladando día a día con mucho temple, mano tendida, con gran magnanimidad y cariño por España y eso espero que se siga reflejando todos los días», ha afirmado, interrogada sobre su opinión a cerca de la investidura tras el consejo de Gobierno celebrado de forma extraordinaria este miércoles en Villamanta, uno de los municipios más afectados de la región por la DANA.
Además, la presidenta madrileña ha criticado que algunos dirigentes tengan «obsesión» por ella, después de que en la sesión de este martes en la Cámara Baja se hiciera referencia a su persona y ha opinado que es algo que se ha debido incluir «en el argumentario de Moncloa que ahora mandan a todos los socios».
Sin embargo, ha lanzado que «cuando el enemigo se equivoca no hay que distraerle» porque ven «enfrentamientos» en el seno del Partido Popular «donde no los hay».
«A pesar de lo que digan, les voy a recordar una vez más, y sé que eso puede que les duela, que Madrid es la región al servicio de todos los españoles, que nosotros no tenemos sentimiento identitario regionalista. Somos el Madrid de todos», ha agregado.