Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2023: lista de premios

Premios de la Lotería de Navidad 2023: cuánto toca por décimo

Esta es la lista completa del dinero que te toca por décimo con cada premio de la Lotería de Navidad 2023

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad llega un año más para amenizar los últimos días del año y se celebrará en el Teatro Real de Madrid, su clásico emplazamiento en la capital de España, a partir de las 9:00 horas. Como cada año, el sorteo de la Lotería genera mucha expectación porque son millones los españoles que llevan al menos un décimo y esperan con ansia a escuchar el número del premio Gordo. Sin embargo, además del porque Gordo de la Lotería de Navidad , en el sorteo de la Lotería de Navidad se reparte una gran cantidad de premios que pueden ser un gran regalo en estas fiestas. A continuación te contamos cuánto dinero toca por cada décimo de la Lotería de Navidad y cuáles son los premios que se reparten en este sorteo.

Los premios de la Lotería de Navidad 2023

El Sorteo de Navidad de este 2023 ha emitido 285 series lo que supone una venta de décimos mayor en comparación con la de años anteriores y repartirá un total de 2.590 millones de euros en premio, lo que supone 70 millones más que en el año 2022.

Los premios de la Lotería de Navidad se dividen entre el primero, segundo, tercer, cuarto y quinto premio, pero además se suman otros como las aproximaciones, centenas o terminaciones así como la famosa pedrea que podemos consultar en la lista oficial de los números premiados en la Lotería de Navidad. Por ello, vamos a repasar a continuación uno a uno todo el dinero que puede tocarte con cada premio. Estos son los premios de la Lotería de Navidad 2023 y cuánto toca por décimo.

Estos son los premios y el dinero que puede tocarte en la Lotería de Navidad 2023, así que esperemos que todos tengáis suerte y en el caso de que no sea siempre podéis jugar de nuevo en el próximo Sorteo del Niño que se celebra el 6 de enero.

Cuánto te quita Hacienda del Gordo de Navidad

Todos los premios por encima de los 40.000 euros en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2023 tienen implicaciones fiscales, mientras que si el premio obtenido es menor a esta cantidad, no tendremos la obligación de responder ante Hacienda. La tasa impositiva de la Agencia Tributaria para los premios de lotería es del 20% para aquellos premios que superen los 40.000 euros. De esta manera, en la Lotería de Navidad tendrán que responder ante esta tasa el Gordo de Navidad, el segundo y el tercer premio, mientras que el cuarto, quinto premio, la pedrea y el reintegro quedarán indemnes.