Anécdota

Pilar Rubio y Lara Álvarez ya comparten algo más que un amor por Sergio Ramos

Quién le iba a decir a Pilar Rubio que cogería el testigo de Lara Álvarez en algo, una de las mujeres que se enamoró de Sergio Ramos antes de conocer a la que este sábado será su mujer

Pilar Rubio y Lara Álvarez ya comparten algo más que un amor por Sergio Ramos
Pilar Rubio y Lara Álvarez, en la Warner / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Corría el año 2010 cuando Sergio Ramos y Lara Álvarez intentaban dar forma a su historia de amor, un romance que no dio sus frutos y que terminó por truncarse en 2011 tras varias intentonas. Mucho ha cambiado la vida sentimental de ambos. La presentadora está soltera tras romper con su último novio y el futbolista está a escasas 24 horas de pasar por el altar para convertirse en marido de Pilar Rubio.

Precisamente, las dos féminas guardan el denominador común de haber sido las elegidas para dar el pistoletazo de salida al verano en el parque temático Warner de la capital, enfundadas en sus correspondientes bikinis y luciendo tipazo. La asturiana lo hizo en 2018 y la madrileña ha cogido su relevo. Un hecho que no puede ser más llamativo ya que también han compartido el corazón de Sergio Ramos en distintos motivos de su vida.

Lara Álvarez, en la inauguración de la Warner Beach 2018 / Gtres

Han pasado muchos años, las cosas han cambiado demasiado y ni tan siquiera el jugador del Real Madrid y la presentadora de ‘Supervivientes’ tienen relación. Por supuesto, tampoco la tiene con su futura mujer, pero no deja de ser una anécdota cuanto menos curiosa.

Pilar Rubio, en la inauguración de la Warner Beach 2019 / Gtres

A diferencia de con Lara Álvarez, SR4 sí que ha encontrado la felicidad en los brazos de Pilar Rubio. Tras siete años de relación han tomado la decisión de pasar por la vicaría y protagonizar una boda que se va a celebrar por todo lo alto este sábado 15 de junio, en Sevilla y ante casi 500 invitados. La propia novia ha confesado sentirse “muy emocionada y con muchísimas ganas de que llegue el día”. La cuenta atrás ha llegado a su fin. | [LEER MÁS: Irreconocible: así está el otro gran amor de Pilar Rubio, Molly]

Lo último en Famosos

Últimas noticias