la cantante ha desvelado cómo fue su primer beso

Chenoa ‘recula’ en ‘El Hormiguero’ y habla del Bisbal más romántico y tierno

Chenoa
Chenoa y Pablo Motos en 'El Hormiguero' este miércoles /Gtres

La primera aventura literaria de Chenoa, ‘Defectos perfectos’, ha revuelto su pasado. Once amores puestos patas arriba, once rupturas que la cantante ha desgranado en un libro casi convertido en catarsis. Aunque si hubo una separación desgarradora fue la de David Bisbal, su relación, sin ninguna duda, más mediática. Tras revelarse en los últimos días la intrahistoria que escondía el final de su noviazgo, la mallorquina ha preferido mostrar el lado más amable de su relación con aquel chico almeriense de rizos dorados. El lugar elegido para hacerlo, ‘El Hormiguero’.

Chenoa

Chenoa durante su entrevista /Gtres

La intérprete de ‘Soy humana’ ha visitado este miércoles el programa de Pablo Motos, ataviada de un vestido azul que destacaba su espléndida figura. Sin rodeos ni titubeos, el valenciano le ha pedido a Chenoa rememorar los comienzos de aquella historia sentimental que cautivó a millones de espectadores en el año 2001. Lejos del triste final y del amargo sabor de boca que le dejó este amor -según reza en su libro-, la cantante ha confesado cómo surgió el primer beso entre David y ella. «Fue mucho de amor adolescente», ha comentado.

David Bisbal y Chenoa años después de su ruptura /Gtres

Pero, ¿quién decidió dar el primer paso?, ¿qué lugar de la academia fue testigo de ese primer acercamiento? «El primer beso fue en una litera, fue bonito. Él estaba medio durmiendo la siesta y me acerqué yo para dárselo. Subí como si fuera Romeo y él Julieta», ha dicho. ¿Y su reacción?, ¿cómo se tomó este primer encuentro cuando ambos todavía tenían pareja? «Se quedó medio impactado entre sorpresa y agrado», ha recordado con una sonrisa.

Chenoa

Chenoa prefirió no centrarse en la ruptura y desvelar aspectos bonitos de su relación con David /Gtres

Chenoa con su actitud ha intentado alejarse del resentimiento e incluso despecho que resonaba en las redes sociales al desvelar los entresijos doce años después. «David y yo compartimos la experiencia. Fue muy bonito y no me arrepiento de nada de lo que he vivido», ha dicho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias