Redes sociales

Álex González aprovecha San Valentín para desvelar su situación sentimental

Álex González, actor de moda en el panorama televisivo español, ha aprovechado el día de los enamorados para desvelar su situación sentimental.

Álex González
Álex González, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

San Valentín, día de los enamorados, esa fecha que divide a los famosos. Unos disfrutan de sus parejas, presumiendo de amor en las redes sociales. Otros, en cambio, optan por criticar dicha tendencia. El actor, Álex González, ha aprovechado la fecha para desvelar cuál es su actual situación sentimental. El protagonista de ‘Vivir sin permiso’, junto a José Coronado, se ha convertido en uno de los actores más mediáticos de España. Y, para suerte de muchas, Álex González está soltero. «Me rasco la espalda con el gotelé de la pared», así ha definido el actor su situación sentimental en redes sociales. Además de sus dotes como interprete y modelo, Álex tiene sentido del humor. 

Álex González

Imagen del Instagram de Álex Gónzalez.

Aunque no es habitual ver a Álex González hablar de su vida privada, el actor sí confesó en ‘Viva la vida’ el accidente de juventud que estuvo apunto de acabar con su vida. Una moto y un exceso de velocidad tuvieron la culpa de que Álex acabara por dedicarse a la interpretación, ya que ver de cerca la muerte le decidió a centrarse en su carrera. Álex González triunfó con su papel en la serie ‘El Príncipe’ e incluso ha participado en películas de Hollywood.  ● |[LEER MÁS: El homenaje de Letizia al rey Felipe con motivo de San Valentín]

Lo último en Famosos

Últimas noticias