¡Fabulosos!

Zara lanza su colección de ropa de baño más glamurosa

Zara / Zara
Zara / Zara
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Zara calienta motores para un verano de lo más especial. Tras dos años de pandemia y restricciones, parece que, por el momento, este 2022 será algo diferente, ya que la situación sanitaria está mejorando por momentos y, por supuesto, esperamos que así sea. La firma fundada por Amancio Ortega ha lanzado la primera colección de ropa de baño que, no ha pasado desapercibida.

Los diseños que podemos ver ya en el nuevo apartado de su página web nos han dejado de piedra. ¿Estilo y glamour para ir a la playa o a la piscina? Es posible. Las nuevas piezas de la marca low cost por excelencia ha apostado por mezclar la sencillez y la elegancia en un mismo diseño para que nos convirtamos en las auténticas reinas de la temporada estival.

Bañador morado asimétrico de Zara / Zara

Bañador morado asimétrico de Zara / Zara

El morado, que lleva siendo tendencia desde hace ya varios años, vuelve a estar presente en algunos de los diseños. En concreto, este bañador de escote asimétrico que tiene un precio de 27,95 euros se ha convertido en nuestra nueva obsesión. Se puede encontrar desde la talla S hasta la XL. Eso sí, si quieres hacerte con uno date prisa porque ¡están volando!

Bañador fucsia de Zara / Zara

Bañador fucsia de Zara / Zara

Por otro lado, buceando por la web hemos dado con otro modelo de palabra de honor fruncido en la parte del pecho con abertura lateral en color fucsia. Esta prenda tiene un precio de 27,95 euros y, también hay disponibles desde la talla S hasta la XL.

Bañador negro con volumen de Zara / Zara

Bañador negro con volumen de Zara / Zara

Siguiendo esta línea estilística donde los volúmenes cobran un gran protagonismo nos encontramos con su versión más elegante -por 27,95 euros-, en color negro. Este bañador tiene la característica de una flor XL en la parte superior izquierda, lo que aporta un toque diferente el modelito.

Bañador verde de Zara / Zara

Bañador verde de Zara / Zara

La marca gallega lo ha sacado también en color verde, otro de los tonos que no dejaremos de ver en las calles este próximo verano. Temporada que está a punto de empezar, pues apenas quedan unas semanas.

De esta colección se saca una cosa en claro y, es que los nuevos diseños de Zara se han basado en los volúmenes y los escotes asimétricos. También encontraremos conjuntos a todo color, pero tampoco faltarán los básicos de toda la vida: el blanco y el negro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)

No solo encontraremos bañadores, pues los patrones de dos piezas vienen pisando fuerte y, lo mejor de todo es que Zara ha mantenido la misma estructura glamurosa y especial en todos sus diseños. A continuación mostraremos en una galería los diseños más llamativos de la colección más esperada del año y, lo mejor de todo es que con el paso de las semanas, añadirán más modelos por lo que es importante estar atentas para que no se nos escape la oportunidad de dar con nuestro traje de baño ideal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias