Moda

Las sandalias de piel de H&M al más estilo Hermès para tus outfits veraniegos

H&M se inspira en las grandes marcas, este verano ha sido capaz de imitar un complemento icónico de Hermès, las sandalias de piel de 500 euros nos costarán menos de 40.

Nunca una blusa tan barata había triunfado tanto en el trabajo: completa tu look de oficina gracias a H&M

La chaqueta cropped de H&M para combinar con un vestido colorido

Las 5 prendas más rebajadas de H&M para hacerte un look ideal de trabajo

Las sandalias de piel de H&M al más estilo Hermès para tus outfits veraniegos
Las sandalias de piel de H&M al más estilo Hermès para tus outfits veraniegos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

H&M se inspira en las grandes marcas, este verano ha sido capaz de imitar un complemento icónico de Hermès, las sandalias de piel de 500 euros nos costarán menos de 40. Las sandalias Oran son una de las piezas atemporales de Hermès, hechas de piel y con la insignia de la marca están en el armario veraniego de las famosas e influencers. Gracias a H&M podemos tener en casa un clon de una calidad extra, hechas de piel y con un diseño muy similar, no pueden ser más bonitas.

Hermès es la fuente de inspiración de H&M para crear sus sandalias de piel más icónicas

Este verano debemos prepararnos para no parar quietas y lo haremos de la mano de prendas y complementos que nos ayuden a ir siempre cómodas. Gracias a H&M tendremos en nuestro armario unas sandalias de las que destacan, un básico para recorrer el mundo con el sello de Hermès que puede ser nuestro por mucho menos.

El modelo Oran es uno de los más vendidos de Hermès. Se caracteriza por ser una sandalia tipo chancla con el logo de la marca de bandera. Una pieza extremadamente cómoda e ideal para el día a día. Un buen producto de primera calidad que nos costará 500 euros, aunque por suerte H&M vende un modelo muy similar.

La piel es la protagonista de estas sandalias planas. La materia prima que conseguirá que nuestros pies estén en perfectas condiciones. En estas sandalias obtendremos el mejor compañero de viaje para recorrer el mundo de la mano de un complemento que se adaptará perfectamente a nuestros pasos.

Son unas sandalias de tira ancha con acabados de primera calidad. H&M ha cuidado hasta el último detalle para que todos los pies tengan en unas sandalias de este tipo a su mejor aliado. Un buen complemento para todo tipo de pies, anchos o hinchados, disfrutaremos de la comodidad máxima de igual forma.

Un tacón de un centímetro asegura una comodidad máxima. Es un tipo de zapato que nos permitirá pisar fuerte este verano. Con el mini tacón perfecto para hacer un poco de ruido y ya no ir tan sumamente plana que notamos todo lo que pasa bajo nuestros pies. Es el tacón ideal para un verano como este.

Estas increíbles sandalias tienen un precio de 39,99 euros y son una apuesta segura. En color negro combinarán con todo y son un clon casi exacto de un complemento de la marca Hermès con la firma y el precio de H&M.

Lo último en Estilo

Últimas noticias