Shopping

Día de la madre | Dime cómo es y te diré que perfume regalar

Shopping Perfumes Día de la Madre
¿Aún no sabes qué regalar por el Día de la Madre? Haz clic en nuestra galería. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una madre es un tesoro y llega su gran día. El Día de la Madre se celebra este primer domingo de mayo y por todos es sabido que estar a la altura y dar con el regalo idóneo no es una tarea sencilla. Sin embargo, y como los clásicos nunca mueren, hemos rastreado en las tiendas de cosméticos para hacer una selección de los perfumes, para diferentes gustos y estilos, con el que sorprender a tu madre en esta fecha tan especial.

[Ver galería: Perfumes para sorprender en el Día de la Madre]

Detrás de un gran perfume, hay una gran mujer y, como encontrar el regalo perfecto a veces puede convertirse en una pelea titánica, siempre podemos recurrir a aquellos obsequios que son el objeto de deseo de la inmensa mayoría de las féminas. Para las madres más clásicas, la colección Aguas Frescas de Adolfo Domínguez, la última incorporación de Valentino, Valentino Blush; o el poder del té negro concentrado en el nuevo frasco de Bvlgari son algunas de las opciones sofisticadas en su versión más imprevisible para obsequiar a las mujeres más tradicionales.

Perfumes Día de la Madre

Los perfumes son objeto de deseo de la inmensa mayoría de mujeres. / Gtres

Para las más golosas y sensuales, la deliciosa interpretación de Angel, Eay Sucrée, o el perfume más atrevido de Tous, Floral Touch, se convierten en algunas de las propuestas más tentadoras. ¿Para las heroínas y guerreras? Good Girl, de Carolina Herrera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias