Psicología

Los mejores canales de YouTube para poder meditar mejor

Así nos relajaremos y veremos mitigar la ansiedad.

Es hora de conocer los canales de YouTube para poder meditar mejor.
Los mejores canales de YouTube para poder meditar mejor en confinamiento

Si estás más nervioso de lo normal, es algo común por la etapa que estamos viviendo. Es hora de conocer los canales de YouTube para poder meditar mejor.

Así nos relajaremos y veremos mitigar la ansiedad que nos provoca la situación actual. ¡Apunta!

Easy Zen

Encontramos aquí un canal con vídeos de meditación que nos ayuda a estar mejor con nosotros mismos y con los demás. Cuando acabes con la meditación guiada te vas a sentir con muchas ganas de hacer cosas y con gran positividad, que es lo que se busca durante estos días. Recomendamos encontrar un lugar relajado y sin mucho ruido para empezar con estas sesiones si no vamos a distraernos demasiado y no conectaremos realmente.

Mindfulness Amitaba

Los ejercicios de mindfulness está a la orden del día y por esto hay muchos canales que nos ofrecen este tipo de meditación para encauzar nuestra vida. En este caso, los instructores Elena y Felipe comparten su experiencia con el resto de personas. A medida que vayas viendo estos videos guiados podrás incorporar el mindfulness en tu vida para tus quehaceres cotidianos. Además sirve para conectar con nuestro yo para sentirnos bien con cada cosa que hacemos, especialmente a la hora de dormir.

Somos Gaia

Este canal cada día acoge a mayor número de adeptos. Veremos desde clases de meditación a yoga, pilates y otras disciplinas relacionadas con el estilo de vida sana. Además hay personas que explican sus experiencias con tales meditaciones y lo mucho que les ayudan para relajarse. De los mejores canales de YouTube para poder meditar

Chopra Center

Deepak Chopra es un profesional muy conocido en el mundo de la meditación. Se trata de un centro de retiro espiritual que quiere acercarnos lo que se suele hacer en él para todo el mundo. Y como ahora no podemos ir tiene más sentido que nos guiemos a través de su canal y sus vídeos además hay talleres sencillos que todos podemos hacer desde casa.

Consejos

Escoge el momento adecuado para poder hacer meditación

En un lugar donde te sientas cómodo y alejado de todo para concentrarte mejor.

Si se puede hacer diariamente mucho mejor para seguir con las pautas establecidas.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias