SE ACABÓ EL AMOR

Sonsoles Ónega rompe con su pareja, César Vidal, tras dos años de romance

Sonsoles Ónega junto a César Vidal en un evento / Gtres
Sonsoles Ónega junto a César Vidal en un evento / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que la vida de Sonsoles Ónega ha sido toda una montaña rusa de emociones en los últimos meses. Si bien era durante el pasado mes de julio cuando salía a la luz la drástica decisión de la presentadora a la hora de abandonar su puesto de trabajo al frente de Ya es mediodía para iniciar una nueva etapa de la mano de Antena 3, ahora ha podido saberse que ha optado por poner también punto final a su relación con César Vidal, con quien llevaba compartiendo su vida dos años.

Sonsoles Ónega junto a César Vidal en un evento / Gtres

Sonsoles Ónega junto a César Vidal en un evento.

Fue a comienzos del 2021 cuando salió a la luz que el corazón de la maestra de ceremonias había sido ocupado por un anónimo arquitecto. Desde ese momento, han sido escasas las ocasiones en las que se les ha podido ver públicamente, demostrando así que preferían mantener su historia de amor en un segundo plano para que no interfiriera en lo personal. Algo que parecen haber conseguido con creces, aunque sin intención alguna tampoco de ocultar el amor que sentían el uno por el otro, haciendo gala de ello la propia Sonsoles en diversas ocasiones en las que se le ha preguntado.

Sonsoles Ónega junto a César Vidal paseando a un perro / Gtres

Sonsoles Ónega junto a César Vidal paseando a un perro.

Lo que nadie podía llegar a imaginar es que este romance tendría fecha de caducidad. Pese a haber conseguido formar uno de los tándem más consolidados del panorama nacional, Sonsoles y César habrían tomado caminos separados. Tal y como publica Informalia, la ruptura entre ambos estaría siendo complicada a la par que dolorosa, razón por la que las dos partes están refugiándose en sus seres queridos, probablemente orgullosos de no haber dado ningún paso más allá como el de vivir juntos. Ónega prefirió, desde el primer momento, compartir domicilio únicamente con sus hijos, Yago y Gonzalo, fruto de su relación de más de una década con Carlos Pardo.

Sonsoles Ónega paseando junto a Carlos Pardo / Gtres

Sonsoles Ónega paseando junto a Carlos Pardo.

Ahora todo apunta a que la hija de Fernando Ónega está utilizando el trabajo como mejor arma a la hora de refugiarse en él para sobrellevar su ruptura de una manera más liviana. Prueba de ello es su presencia en Y ahora Sonsoles, la cual es diaria y está haciendo que el programa de las tardes de Antena 3 consiga datos de lo más exitosos, convirtiéndose en la clara competencia de Sálvame pese a que el elenco de colaboradores de Telecinco fuera, en su día, parte de su plantilla y de sus compañeros de profesión.

Sea como fuere, lo que sí parece estar claro es que ni Ónega ni Vidal están dispuestos a darse una segunda oportunidad. Poco o nada queda ya de los buenos momentos que en su día compartieron y por los que se convirtieron en compañeros de vida en toda regla, habiendo sido César el hombre que devolvió la ilusión a Sonsoles después de que ésta no hubiera vuelto a enamorarse desde que se divorció de su ahora ex marido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias