Un mar de incertezas

Michael Schumacher viaja de incógnito a Mallorca

Crecen las dudas en torno al estado de salud de Michael Schumacher tras un viaje del expiloto y su familia a su casa de Mallorca.

Michael Schumacher
Michael Schumacher, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie más allá de su familia más cerca sabe cómo se encuentra exactamente Michael Schumacher. Han pasado cinco años desde que sufriese aquel accidente de esquí que le dejó en coma y que amenazó seriamente con acabar con su vida. Sus seres queridos, con su mujer Corinna al mando de todas las operaciones, decidieron desde el primer momento mantener en secreto el estado de salud del heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

Michael Schumacher

Casa de Michael Schumacher en Mallorca / Gtres

Ahora, el diario germano ‘Bunte’ ha publicado el último movimiento de Schumacher: viajar a su casa de Mallorca a pasar unos días en Navidad y su 50 cumpleaños. Cómo no, el lugar elegido fue la mansión Villa Yasmín, ubicada en Las Brisas, la urbanización más exclusiva de Mallorca y que desde 2017 pertenece a la familia. Anteriormente, era Florentino Pérez su dueño pero se deshizo de ella tras la muerte de su esposa a cambio de 26,6 millones de euros.

Casa de Michael Schumacher en Mallorca / Gtres

La casa goza de la mayor intimidad y está acondicionada para que Michael Schumacher pueda disponer de todos los cuidados que necesita. De hecho, le trasladan allí en helicóptero ya que la casa goza de un helipuerto privado. Lo cierto es que el mayor deseo de la familia es mantener el hermetismo en torno a la salud del alemán. Se llegó a publicar que cuenta con un abanico de médico de más de quince especialistas, que le mantienen vigilado las 24 horas del día y por los que su mujer paga 140.000 euros a la semana. ¿Cómo está Schumacher realmente? Esa es la eterna duda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias