A ritmo de J Balvin

Georgina Rodríguez presume de Cristiano y de sus hijos entre rumores de su vuelta a Madrid

Cristiano Ronaldo ha batido un nuevo récord y su pareja lo celebra colgando un adorable vídeo de sus hijos, en plena tormenta mediática sobre la posible vuelta del delantero al Real Madrid.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez se autodefine como una «vividora de la vida y una soñadora de los sueños» y a buen seguro que no quiere despertar del que vive junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. El delantero de la Juventus ha conseguido pulverizar otro récord, algo a lo que ya acostumbra, pero esta vez el hito es mayúsculo: se ha convertido en el máximo goleador de toda la historia del fútbol gracias a sus 770 goles en toda su carrera.

Una proeza de ese calibre bien merecía la felicitación de su familia. La española, que nunca se queda atrás cuando presumir de su chico se trata, ha colgado un vídeo que ha arrancado una sonrisa a sus seguidores. En él se ve Alana Martina y a los mellizos Eva y Mateo bailando ‘Ma’ G’, una de las nuevas canciones del artista J. Balvin, en el salón de su casa de Turín: «Orgullosos de papá ❤️ Máximo goleador de la historia ⚽️👑 Te amamos @cristiano», escribía la modelo.

Llaman la atención varios detalles del vídeo. En primer lugar, las imponentes vistas de las que gozan desde esa habitación con la ciudad de Turín al fondo. Y es que Ronaldo y Rodríguez adquirieron dos viviendas (que juntaron en una) en la colina de la localidad, cuando llegaron a Italia hace tres años. Otro aspecto llamativo es cómo los pequeños tararean la canción del cantante colombiano mientras su hermano mayor, Cristiano Jr, está sentado tranquilamente en el sofá. Los hijos de la pareja se lo pasan en grande saltando, riendo. Y es que parece que han heredado el gusto de sus padres por el reggaetón.

Pura ternura para una publicación que, como era de esperar, ha tenido muchísimas reacciones. La más destacada la de J Balvin, que incluso la ha subido a su cuenta de Instagram: «Ellos saben quien es su papá @cristiano MÁ G #Repost @georginagio with @get_repost» ha escrito. El propio papá ha dejado el icono de unas manos rezando y corazones. La tía de los pequeños, Ivana Rodríguez, se ha derretido al ver a sus sobrinos. También el periodista español Edu Aguirre, uno de los mejores amigos de la pareja, ha comentado: «Familiaaaa» acompañado de varios corazones.

Georgina Rodríguez y CR7: ¿vuelta a Madrid?

La felicidad de la familia llega en un momento de incertidumbre para Georgina y Cristiano. En los últimas días se viene especulando, tanto en Italia como en España, con la posibilidad de que el fantástico ariete luso abandone la Juventus de Turín este verano… rumbo al Real Madrid. Como lo leen. Por increíble que parezca, el regreso del crack al equipo donde se consagró mundialmente durante casi diez años podría estar cerca de producirse. La prensa del país transalpino desliza que el club italiano no quiere renovarlo y el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, ha dejado la puerta abierta a su fichaje en los micrófonos de Sky Italia: «¿Cristiano de vuelta? Podría darse, podría darse».

Cristiano Ronaldo, pensativo durante un partido / Gtres

Cristiano Ronaldo, pensativo durante un partido / Gtres

Este horizonte se ha abierto después de que Cristiano Ronaldo haya sido duramente criticado por aficionados y medios de comunicación locales. Le culpan de la temprana eliminación de la Juventus en Champions League. Una humillante derrota que dejó varios señalados, de los cuales el peor parado ha sido CR7, considerado la estrella del equipo y que no apareció cuando más se le necesitaba. No obstante, el futbolista se resarció este pasado fin de semana anotando tres goles en el partido de liga, logrando el espectacular hito que su familia celebra por todo lo alto. ¿Veremos más imágenes como estas pronto, pero en Madrid?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias