UN NUEVO RECONOCIMIENTO

Concha Velasco recupera la alegría tras tener que desprenderse de su casa para pagar a Hacienda

La actriz ha sido la primera en recibir el premio 'Teatro de Málaga' y lo ha recogido visiblemente emocionada

Concha Velasco
Concha Velasco tras recoger el premio en Málaga / Gtres
  • LOOK

El Festival de Teatro de Málaga ha creado un nuevo reconocimiento y ha decidido que sea Concha Velasco la primera en recibirlo. Anoche, en las tablas del Cervantes, la actriz vallisoletana recogió el premio ‘Málaga de Teatro’, tras representar la obra ‘El Funeral’ ante el público malagueño.

«Gracias, no saben ustedes la ilusión que me hace recibir este premio, que es el primero que dais» empezó la que fuera mujer de Paco Marsó, además, haciendo referencia a que era la primera vez que se entregaba tal reconocimiento, Concha bromeó asegurando que «lo inaugura todo», algo que desató las carcajadas y aplausos del patio de butacas.

Concha Velasco
Concha Velasco recogiendo el premio Teatro de Málaga / Gtres

Con 79 años y numerosos premios a sus espaldas, Velasco quiso destacar lo importante que era para ella recibir reconocimientos así, y mostró su agradecimiento a todo el gremio.

Este premio llega pocas semanas después de que la intérprete tuviera que vender su casa, la que había sido su hogar, para saldar su deuda con Hacienda. Un cambio que, tal y como declaró a la revista Semana, suponía un nuevo comienzo a sus casi 80 años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias