Libros

Las novelas juveniles más apasionantes para adolescentes

Esta lista de las novelas juveniles más apasionantes para adolescentes les hará descubrir de nuevo, la lectura, un hábito saludable que deben recuperar.

6 libros para devorar este otoño

Los clásicos que puedes leer gratis

Una primera edición de ‘Alicia en el país de las maravillas’ será subastada en Nueva York

Las novelas juveniles más apasionantes para adolescentes
Las novelas juveniles más apasionantes para adolescentes

Esta lista de las novelas juveniles más apasionantes para adolescentes les hará descubrir de nuevo, la lectura, un hábito saludable que deben recuperar. Más allá de la vida pegados a las pantallas o a aquellos elementos que inundan el día a día de conexiones, están los libros. Parar un poco, disfrutar del aire libre y estar sumergido en un universo de buenas sensaciones que nos ayudará a mantener una mente activa es fundamental. Si quieres que los más jóvenes de la case lean, toma nota de las mejores novelas juveniles para adolescentes, les encantará leerlas.

Estas son las novelas juveniles más apasionantes para adolescentes

La decisión de la Espada es un libro de I.M. Redwright que sumergirá en un mundo de fantasía a todo adolescente. Los reinos del agua y del fuego tendrán su razón de ser de la mano de unos protagonistas que les recordarán su ajetreada vida. Sentirse especial, tener un destino prometedor esperándoles, todo será posible en este universo de magia de lo más recomendable.

El Campamento, De Blue Jeans es uno de los grandes éxitos del autor de la Chica invisible. En este caso un campamento con los jóvenes mes prometedores del país es el lugar de inicio de una novela repleta de intriga y grandes emociones. Un descubrimiento personal que se convierte en la iniciación a la edad adulta.

Las Hijas De Tara, De Laura Gallego es un libro que encantará a todos los adolescentes. Un robo de un androide es el punto de partida de un libro que fusiona la magia, la tecnología y la naturaleza. Ideal para darnos cuenta del mundo en el que vivimos y de como encontrar ese equilibrio, a veces, demasiado sutil entre el mundo real y el virtual en el que nos movemos.

Billete De Ida Al País De Las Maravillas, De Ane Villate actualiza un clásico a los tiempos actuales. La ansiedad o los trastornos alimenticios son comunes en una etapa de la vida cargada de grandes emociones. Para tratarlos y demostrar a todo adolescente que no están solos Alice se convierte en una heroína con los problemas típicos de la edad.

Diario De Una Chiflada De Amèlia Mora Sanromà nos pone en la piel de una adolescente que empieza el instituto. Un paso vital que todos hemos hecho y que ayudará a los adolescentes a entender un poco mejor su situación actual. Tomarse con humor todo lo que pasa a su alrededor es algo fundamental para todo joven que leerá vorazmente este libro.

Lo último en Listas

Últimas noticias