Día del Padre

Las 10 novelas policíacas perfectas para el Día del Padre: ¡No sabrás cuál elegir!

novelas Día del Padre
Descubre las novelas "top" para regalar en el Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre de modo que si buscas un buen regalo que hacer a tu padre, nada como elegir un buen libro y en concreto uno de temática policíaca que parece estar de moda ahora entre autores nacionales e internacionales. Descubre ahora las 10 novelas policíacas perfectas para el Día del Padre: ¡No sabrás cuál elegir! .

Novelas policíacas para el Día del Padre

Toma nota de estas diez novelas que le puedes regalar a tu padre para el próximo 19 de marzo. Libros que son thrillers, algunos de ellos pertenecientes a trilogías muy famosas, y otros premiados.

Nunca de Ken Follett

novelas Día del Padre

El autor de Los Pilares de la Tierra regresa con este thriller apasionante que se desarrolla entre China, Estados Unidos y el desierto del Sáhara y pone en el centro una crisis mundial que pondrá en jaque al mundo.

Rey Blanco de Juan Gómez Jurado

novelas Día del Padre

Para muchos el autor de moda gracias a novelas como esta así como Reina Roja o Loba Negra. En este libro de hecho se cierra la trilogía en la historia del personaje de  Antonia Scott que ya protagonizó las dos novelas antes mencionadas.

Bobby march vivirá para siempre de Alan Parks

novelas Día del Padre

Novela escrita por Alan Parks que además de músico se ha ganado una buena reputación como escritor. En este libro nos trasladamos hasta el verano de 1973 en la ciudad de Glasgow donde  Bobby March, una estrella de rock en decadencia,  es hallado muerto en una habitación de hotel, con una jeringuilla en el brazo. Un caso que deberá investigar el detective Harry McCoy, encargado de resolver el misterio de la desaparición de una joven.

El secreto del cónclave de Carlo A. Martigli

novelas Día del Padre

El Vaticano y un asesinato en 1903 son el escenario para la trama de esta novela en la que el propio Papa se verá involucrado y hará todo lo posible por hacer que la investigación no descubra la verdad de todo lo sucedido.

Belleza Roja de Aranza Portabales

novelas Día del Padre

Ganadora del premio Frei Martín Sarmiento, Aranza Portabales se ha convertido en la nueva «dama del crimen» gracias a novelas como Belleza Roja que te soprenden desde el primer párrafo. El libro se centra en el asesinato de una joven de 15 años y los seis sospechosos que además, son su propia familia.

Después de Stephen King

novelas Día del Padre

Jamie Conklin, un niño aparentemente como muchos otros, que esconde un don sobrenatural. Vive con una madre que es agente literaria y que, para protegerlo, le exige que no le cuente a nadie su particularidad. Esta es la trama de una de las novelas más intensas de Stephen King.

En Plena Noche de Mikel Santiago

novelas Día del Padre

Tres frases pueden definir el arranque y trama de esta increíble novela de Mikel Santiago: Un grupo de rock. Un concierto. Una chica desaparecida. Leerla será para tu padre todo un descubrimiento.

Independencia de Javier Cercas

novelas Día del Padre

Segunda novela de Javier Cercas protagonizada por el personaje de Melchor Marín que debe investigar un caso relacionado con la alcaldesa de la ciudad de Barceñona y al que muchos conocieron a través de Terra Alta.

El Artesano de Sharon Bolton

novelas Día del Padre

Florence Lovelady es la protagonista de este libro cuya carrera alcanzó la cumbre tras dirigir el arresto de Larry Grassbrook, un fabricante de ataúdes y asesino en serie de niños. Pero todo cambia cuando a pesar de que Grasbrook sigue en la cárcel, más niños siguen muriendo.

Las niñas que soñaban con ser vistas de Pablo Rivero

novelas Día del Padre

Un descubrimiento para muchos, esta novela de Pablo Rivero acumula las mejores críticas. La trama gira en torno a la desaparición de una niña de 14 años, que se relaciona con la de otras famosas influencers. Se dice que el final es sorprendente y te deja helado.

Lo último en Economía

Últimas noticias