Día del Padre 2020

Día del Padre y coronavirus: Regalos para papá teniendo en cuenta el confinamiento en casa

Unas entradas a un evento, un perfume o alguna manualidad sencillas son algunas de las ideas de regalos de última hora para el Día del Padre 2020.

regalos día del padre
Ideas de regalos de última hora para el Día del Padre 2020
Blanca Espada

Se acerca la celebración del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, por lo que si todavía no habéis pensado en qué regalar a papá con los niños, queremos proponeros algunas ideas de regalos de última hora que sin duda le pueden gustar. Algunos de ellos pueden ser algo recurrentes, otros en cambio son creativos y originales ya que todos ellos, los hemos pensado teniendo en cuenta el estado de alarma por coronavirus y el que tengamos que quedarnos en casa.

Desde tarjetas de felicitación elaboradas con los niños a un bonito desayuno con el que sorprender a papá el próximo jueves, muchas son las ideas de última hora que se nos pueden ocurrir para este Día del Padre que pasaremos dentro de casa debido al coronavirus, de modo que hemos hecho una selección con aquellas que nos parecen mejores y que todavía estáis a tiempo de preparar. Este será un Día del Padre, sin duda, bastante especial.

Día del Padre 2020: Ideas de regalos de última hora para papá

regalos día del padre

El 19 de de marzo está a la vuelta de la esquina, pero no os tenéis porqué preocupar ya que los 5 regalos de última hora que os presentamos a continuación, requieren una inversión mínima de de dinero o una elaboración que es también bastante sencilla. Tan solo elige uno de ellos y verás como papá se sorprende..

  •  Smart «box»: Es un regalo fácil de encontrar y adecuado para cualquier rango de precios. Elegimos aquella que mejor refleje los gustos de papá y luego le permitimos elegir cómo gastar su cupón entre las muchas actividades disponibles. Una «versión casera» de este tipo de regalo es coger una pequeña caja o un sobre y meter dentro una serie de cupones del tipo «una hora jugando a fútbol» o «una  tarde de cine juntos» de modo que papá los pueda gastar cuando quiera pasar un tiempo especial con los niños.
  • Entradas:  Si a papá le encantan los deportes o la música, podemos comprar una entrada para ese evento que de lo contrario no se permitiría. Si hacemos un regalo familiar, podemos unir fuerzas y también regalarle unos billetes para un viaje que tenga soñado. Todo ello pensando en la situación actual. Procura comprar entradas para eventos más allá de la cuarentena por coronavirus o hazle un par de billetes en papel en los que ponga el viaje que le vais a regalar en cuanto todo acabe.
  • Una botella de vino : Si papá aprecia el gusto por los vinos y licores de calidad. Esta pasión juega a nuestro favor, porque solo tenemos que ir a una tienda de vinos bien surtida y dejarnos sugerir algo especial que regalarle. Teniendo en cuenta de nuevo el confinamiento, podemos acudir al supermercado, que seguro estará abierto y comprar allí el vino que más le guste.
  • Un perfume: Otro regalo de última hora que nunca falla. Un perfume que le guste a papá y con el que seguro acertarás. ¿Dónde comprarlo durante el confinamiento? Seguro habrán supermercados que tendrán sección de perfumería.
  • Una foto familiar: Una foto de la familia o una foto de los niños es un regalo para el día del padre fácil de conseguir y rápido. Tan solo debes imprimir una foto bonita, o varias, y después utilizas un marco que tengáis por casa en el que colocarla. No olvides que con los niños siempre puedes hacer algún marco como manualidad y de este modo, el regalo para el día del padre tendrá un sentido mucho más personal y especial.

Lo último en Bebés

Últimas noticias