Ideas de regalos para el Día del Padre: 10 actividades para hacer con los niños
Salir con las biciciletas, ir al zoo o tiraros al suelo a pintar son actividades que podemos convertir en regalos para el Día del Padre.
Se acerca el Día del Padre y los niños están emocionados de celebrar con su padre un día especial por lo que si además es festivo en tu comunidad por San José, el mejor de los regalos será pasar el día del padre con algunos de los mejores planes que os vamos a proponer a continuación.
Ideas de regalos para el Día del Padre: 10 actividades para hacer con los niños
Los pequeños ya están pensando en el 19 de marzo, en cómo pasar el día con su papá. Entre las ideas de regalos más fantasiosas y originales para niños mayores, en lugar del regalo habitual, aquí hay 10 actividades para compartir con el padre que podrá volver a ser niño durante al menos un día.
Actividades de todo tipo aunque dependiendo de las restricciones todavía existentes por la pandemia es posible que algunas de ellas las tengamos que adaptar.
- Una entrada para ir a un zoológico (si es que está abierto) o una exposición dedicada a los niños (adónde ir juntos)
- Un día en bicicleta con papá para respirar aire fresco y ser feliz. Elige un buen carril bici rodeado de vegetación y en contacto con la naturaleza para divertirte y regenerarte.
- Un día de descanso para ambos, de la escuela y del trabajo, que podéis dedicar por ejemplo para ir a un parque a jugar o sencillamente a pasear o también, llevaros una pelota para pasar tiempo de calidad y divertido juntos.
- Una excursión en bote o a pedales por el lago. Mejor consultar y reservar antes de llegar al lugar.
- Un paseo en scooter en un área permitida para que dos ruedas se muevan con libertad y seguridad y sobre todo, teniendo en cuenta la edad del niño o niña para que pueda usar este tipo de vehículos.
- Un paseo por el mar. En primavera, poner los pies descalzos en el agua, cuando la playa es para nosotros solos, es lo más hermoso del mundo.
- Tener una cena preparada para papá y los niños (y en realidad para toda la familia) a base de manjares generalmente «prohibidos» que hoy si que nos podemos permitir dado que la ocasión lo merece.
- Divertiros con disfraces y maquillajes para un sinfín de juegos de rol.
- Un día en un lugar de camas elásticas para saltar juntos. Será una actividad divertida, pero también una forma de liberar a papá de la tensión de la semana.
- Dedicar el día a la pintura. Simplemente tenéis que extender un rollo de papel de dibujo en el suelo de casa y dibuja con pintura o rotuladores. Y luego, poneros ropa cómoda, sentaros en el suelo y dar rienda suelta a vuestra imaginación.
Temas:
- Día del Padre