Telenovelas

7 parejas de telenovelas que se enamoraron en la vida real

El amor suele traspasar la pantalla en algunas ocasiones

parejas de telenovelas
En algunas ocasiones, el amor traspasa la pantalla y se vuelve real

Es muy habitual que los actores se enamoren cuando comparten pantalla, ya que son muchas horas juntas durante mucho tiempo, y ya se sabe que el roce hace el cariño. Si tú te puedes enamorar de tu compañero/a de trabajo, ¿por qué los actores no? Hoy nos gustaría mostrarte unas cuantas parejas de telenovelas que vivieron su amor también en la vida real.

Las telenovelas llevan muchas décadas haciendo vibrar a sus seguidores, historias que parecen interminables pero que sin duda despiertan sentimientos y los ponen a flor de piel. ¡Con ellas el amor está en el aire!

Estas son algunas de las parejas de telenovelas que hicieron su amor real

Gaby Espino y Jencarlos Canela

Fueron pareja en “Más sabe el diablo” y no fue hasta un año después de finalizar la telenovela que hicieron pública su relación. Tuvieron un hijo en 2014 pero ese mismo año se separaron.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Estos actores mexicanos se enamoraron mientras grababan “Salud, dinero y amor” en el año 1997, tanto que se casaron 3 años después y tuvieron gemelos. Se separaron en 2004 y él comenzó una relación con Mayrín Villanueva, con quien compartía protagonismo en “Yo amo a Juan Querendón”.

Lali Esposito y Mariano Martínez

Vivieron un gran amor en “Esperanza Mía” pero también se separaron un tiempo después.

Catherine Fulop y Fernando Carrillo

Es una de las parejas de telenovelas más queridas gracias al éxito de “Abigail” en el año 1988. Se casaron en 1990 y se divorciaron 4 años después. Ella se volvió a casar en 1998 con Osvaldo Sabatini, otro actor que también había participado en “Abigail”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Coincidieron en la telenovela “Teresa” en 2010 pero no fue hasta 2013 compartiendo protagonismo en “Lo que la vida me robó” que se enamoraron y comenzaron una relación. En 2016 fueron nuevamente pareja en la pantalla, en este caso en “Tres veces Ana”.

Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives

Esta actriz colombiana de gran prestigio hoy en día debutó en las telenovelas con “Gallito Ramírez” en 1986 y en esa misma conoció a su amor, Carlos Vives, con quien estuvo casada únicamente dos años.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

Se conocieron en “Lo Imperdonable” en 2015 y el actor español se enamoró de su compañera y comenzó una relación con ella a pesar de que estaba casado con otra actriz española, Elia Galera. Su noviazgo duró un par de años.

Lo último en Listas

Últimas noticias