Superhéroes

Los mejores superhéroes de Marvel que todo el mundo debe conocer

Los mejores superhéroes de Marvel que todo el mundo debe conocer
Los mejores superhéroes de Marvel que todo el mundo debe conocer
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los superhéroes de Marvel que todo el mundo debe conocer son aquellos que nos inspiran confianza y fortaleza. Detrás de cada una de sus historias está la de un ser que ha llegado hasta el momento actual gracias a su fortaleza y determinación. Marvel es la franquicia de mayor éxito posible, del comic a la gran pantalla ha enganchado a varias generaciones en busca de esa magia que solo el universo de los superhéroes es capaz de crear. Toma nota de esta lista en la que aparecen los mejores superhéroes de la historia.

  1. Spider-Man

Peter Parker puede parecer un adolescente cualquiera, pero tras esa imagen de niño se encuentra uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. En los últimos años se han hecho varias películas con 3 actores diferentes dándole vida y todas ellas tuvieron éxito. La última, “Spider-Man Lejos de Casa”, es estrenó la semana pasada y ya es una de las más taquilleras del año.

  1. Thor

El dios nórdico del trueno es uno de los personajes más queridos de Marvel, y apareció por primera vez en el año 1962. En cuanto al cine, tuvo su propia trilogía y también apareció en las de la saga de “Los Vengadores”.

  1. Tormenta

Esta superheroína de X-Men apareció por primera vez en el año 1975, un personaje que tras morir sus padres descubre que tiene poderes mutantes.

  1. Hulk

Otro personaje creado en el año 1962, sin duda un gran año para los superhéroes. Stan Lee se basó en la historia del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde para crearlo. Es un personaje que tiene mucho éxito como parte de “Los Vengadores” pero que realmente no ha triunfado cuando se han hecho sus propias películas.

  1. Dr Strange

Este brillante neurocirujano sufrió un accidente que le provocó una extraña enfermedad en sus manos y tuvo que dejar su trabajo. Varios hechos en su vida lo llevaron a aprender magia y ocultismo en el Tibet. Su película se estrenó en 2016 y la segunda parte llegará en noviembre de 2021.

  1. Iron Man

Estamos ante otro de los superhéroes de Marvel más importantes y al que Robert Downey Jr le ha dado vida magistralmente tanto en sus propias películas como en las de “Los Vengadores” e incluso en alguna de “Spider-Man”.

  1. Lobezno

Es uno de los personajes que más juego le ha dado a Marvel ya que tiene mucha profundidad, sobre todo a nivel emocional. Apareció por primera vez en 1974 y Hugh Jackman lo ha interpretado en el cine de forma increíble durante más de 15 años.

  1. Capitán América

Se convirtió en todo un símbolo cuando apareció en el año 1941, ya que los estadounidenses estaban necesitados de patriotismo y de tener un héroe al que aclamar. Steve Rogers ha cumplido a la perfección su papel, que en el cine ha sido interpretado por Chris Evans, tanto en sus propias películas como en las de “Los Vengadores”.

  1. Deadpool

Es uno de los superhéroes de Marvel más jóvenes, ya que no apareció en los cómics hasta el año 1991, creado por Rob Liefeld. Un superhéroe un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados y que ha sido encarnado en la gran pantalla por Ryan Reynolds.

  1. La Cosa

De las películas de “Los 4 Fantásticos” salió La Cosa, un superhéroe que pasaba de ser un hombre normal a un gigante hecho de piedra a causa de un accidente durante un viaje al espacio. Sus películas tuvieron éxito, pero nada que ver con las de otros superhéroes, quizás sí lo tendrían en esta época que tanto triunfan.

Estos son algunas de las caras conocidas del universo Marvel pero no las únicas, decenas de grandes personajes que han estado presentes en la infancia y adolescencia de millones de personas en todo el mundo.

Lo último en Listas

Últimas noticias