Manicuras

Las uñas blancas de Sara Carbonero que triunfan este año

Las Milky Nails son tendencia en manicuras esta temporada

uñas blancas de sara carbonero
Las Milky Nails son tendencia en manicuras esta temporada

Se acerca la primavera y hay ciertos colores que llegan con fuerza ya que es en esta época del año cuando triunfan, como por ejemplo el blanco. Hoy te mostramos las uñas blancas de Sara Carbonero, una tendencia muy bonita que se llama milky nails y que proporciona un acabado natural y espectacular.

Cuando empiezan los primeros rayos de sol enseguida sacamos del armario el vaquero blanco, y es que no cabe duda de que este color es una buena señal de que comienza el buen tiempo, por lo que nos anima y nos da alegría.

Estas son las uñas blancas de Sara Carbonero que debes probar

Esta tendencia se conoce como “Milky Nails” (uñas de leche), claramente en alusión a su color blanco, y lo cierto es que se ha estado utilizando también durante el invierno y los resultados han sido espectaculares. En el caso de la periodista, luce uñas en un blanco que está a medio camino entre transparente y un nude muy claro, lo que crea un efecto que hace que parezca que están bañadas en leche.

Esta tendencia proporciona un aspecto muy natural a las uñas, las hace más finas, y parecen también mucho más limpias. Para que puedan verse con ese aspecto limpio es muy importante que no tengan ningún pellejito ni cutículas, o arruinarán el look final. Aunque la tendencia principalmente sea llevarlas blancas, puedes añadirle purpurina o pedrería, lucirán espectaculares sin perder su efecto natural.

Cómo hacer la manicura milky nails

  1. Lo primero que tienes que hacer es despejar bien la zona de las uñas de pellejos y cutículas que puedan estropear un look despejado.
  2. Aplica una prebase transparente, o bien ponte una uña postiza, lo que prefieras en cada caso.
  3. Aplica ahora un esmalte blanco diluido casi por completo, un esmalte que sea de pigmento bajo, no es necesario intenso ya que queremos naturalidad, que apenas se note el blanco.
  4. Deja secar el esmalte durante unos minutos y, cuando las uñas estén totalmente secas, aplica un esmalte de brillo, es la clave para que las uñas puedan ganar esa sensación de acuosidad.
  5. Si quieres que tu manicura milky nails tengan una estética profesional, aplica polvos acrílicos sobre el brillo y quedarán mucho mejor.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias