Lifestyle
Pelo

¿Tu cabello crece mal? Prueba este truco

El cabello siempre es nuestro punto débil, ya seamos mujeres u hombres, nos preocupamos especialmente por el cabello . Lástima, sin embargo, que nos pueden dar más de un problema: puede ocurrir que sean tan frágil que se rompan o se caigan, o podemos tratar con cabellos especialmente grasos y nunca sabremos cuándo lavarlos y cuándo es un poco demasiado. El otro gran clásico es tener el cabello dañado, quizás por exceso de tintes o tratamientos inadecuados. Por este motivo es posible que te hayas dado cuenta que tu cabello crece mal, pero no debes preocuparte ya que te ofrecemos ahora un remedio o truco que aliviará este problema.

Truco para un cabello que crece mal

Cuando pensamos en nuestro pelo siempre llegamos a la misma conclusión: y es que en definitiva, nuestro cabello es frágil y debemos cuidarlo al máximo. Sin embargo, no siempre es necesario correr a la peluquería porque hay una serie de trucos que nos vienen bien. Y en concreto, hoy vamos a ofrecerte uno que sabemos que te irá muy bien.

¿Tu cabello crece mal? Por suerte para nosotros existe un remedio casero que te permitirá recuperar el cabello dañado o frágil y conseguir que pueda crecer de una manera saludable.

Uno de los mayores problemas es cuando el pelo crece poco. Quizás este problema aparezca asociado al deseo de tener un cabello hermoso, largo y suelto . Pero no, porque nuestro pelo se ve inusualmente flojo. O puede ocurrir que asociado a la caída del cabello nos encontremos con que crece lentamente o no crece en absoluto. El problema es grave: en los casos en los que esta disparidad es más pronunciada, podría llegar incluso a la alopecia.

Para evitar esto, te proponemos un truco. Está bien que sepas que no hay evidencia científica, pero es un truco querido por la tradición que esperamos te haga efecto. Lo que tienes que hacer es tomar un diente de ajo y frotarlo sobre tu piel. De hecho, existe la creencia de que el ajo puede eliminar algunas toxinas del cuero cabelludo, lo que permite que tu cabello crezca.

De este modo, debes frotar el ajo por el cuero cabelludo y lograrás estimular la circulación sanguínea y con ello, que se propicie el beneficio capilar. Eso sí, será necesario que una vez aplicado y dejado actuar (durante unos diez minutos), te laves bien la cabeza para que de este modo puedas eliminar cualquier olor que haya dejado este fabuloso remedio.