Belleza

Remedios naturales para tener las cejas pobladas

El aloe vera es excelente para hacer crecer el vello

tener las cejas pobladas
El aloe vera es excelente para hacer crecer el vello

En los últimos años se han puesto de moda las cejas pobladas, gracias especialmente a celebrities como Cara Delevingne, que las tiene así de forma natural y nunca ha querido eliminarlas ni esconderlas. Si quieres tener las cejas pobladas, sigue leyendo y descubre algunos remedios caseros con los que lograrlo.

Las cejas pobladas son una de las tendencias del año, así que puedes aprovechar la cuarentena para poner en práctica alguno de estos trucos y comprobar sus buenos resultados.

Trucos para tener las cejas pobladas

  1. Vaselina: este fantástico producto tiene muchos usos, uno de ellos para poblar las cejas. Aplica una pequeña cantidad con la yema de los dedos y masajea con suavidad en la dirección del crecimiento del vello. Hazlo cada día y notarás los resultados en poco tiempo.
  2. Cebolla: su alto contenido en azufre es muy bueno para potenciar el crecimiento del cabello, incluyendo el vello de las cejas. Corta una rodaja gruesa de cebolla y frótala en cada ceja, dejando que su jugo actúe sobre ellas unos 10-15 minutos. Enjuaga después con agua tibia.
  3. Aloe vera: el aloe vera es un producto natural con fantásticos beneficios para la piel y para el cabello, y tiene también un gran poder para hacer crecer las cejas y que se vean más pobladas. Extrae el gel de una hoja de aloe vera y aplícalo a lo largo de la ceja, mediante movimientos circulares. Deja reposar toda la noche y aclara por la mañana con agua tibia.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias