Belleza

¿Qué es un lifting de pestañas?

Las pestañas potencian tu mirada cuando son largas

lifting de pestañas
Las pestañas potencian tu mirada cuando son largas

Las pestañas definen mucho nuestra mirada, el aspecto que tiene, y si son largas o cortas puede cambiar por completo la mirada de una persona. Hoy queremos hablarte del lifting de pestañas, una posibilidad muy interesante para sacarle el máximo partido a tus pestañas para aprovechar totalmente su longitud natural, y además potenciarla siempre que sea posible.

¿Cómo es un lifting de pestañas?

Este tratamiento te ayuda a aprovechar al máximo tus pestañas, especialmente su largura, ya que se centra en estirar cada pestaña desde la raíz para poder elevarla lo máximo posible. Gracias a esa elevación y estiramiento se logra que la pestaña natural parezca mucho más larga de lo que parece a simple vista antes de hacerlo.

Durante el lifting de pestañas se aplica también una combinación de vitaminas y queratina para que los resultados sean duraderos y las pestañas puedan nutrirse y verse más densas. También se tiñen para darles más profundidad, por lo que el tratamiento va más allá de simplemente estirarlas para hacerlas más largas.

Al tener que completar varios pasos, lo habitual es que este lifting en las pestañas tarde una hora en realizarse. Su duración posteriormente es de unos dos meses, aunque siempre depende de lo bien que se haya realizado, de la calidad de los productos utilizados o de si te cuidas bien las pestañas todo ese tiempo, entre otros.

Extensiones en las pestañas

Si tus pestañas son cortas o escasas e incluso después de hacerte el lifting no consigues una longitud de tu gusto, sin duda lo más recomendable en tu caso serán las extensiones, de gran ayuda para conseguir el efecto deseado. Sí es conveniente elegir las adecuadas, siempre es mejor optar por las que se colocan una a una aunque requieran más tiempo, ya que las que son en una tira completa se ven más artificiales.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias