Belleza

Trucos para alargar las pestañas

Unas pestañas largas te dan un look mucho más espectacular

alargar las pestañas
Unas pestañas largas te dan un look mucho más espectacular

Las pestañas pueden darle un aspecto impactante y espectacular a tu mirada si sabes sacarles partido y completar un maquillaje de ojos que también lo haga. Hoy nos gustaría darte algunos trucos para alargar las pestañas, sin duda una idea fantástica cuando no se te notan mucho y quieres darle un toque especial a tu mirada en alguna ocasión.

En muchas ocasiones, las pestañas pasan totalmente desapercibidas, pero lo cierto es que cuando las potencias puedes lograr un look realmente espectacular.

Los mejores trucos para alargar las pestañas

  1. Vaselina: aplica un poco de vaselina en tus pestañas todas las noches, antes de acostarte, con mucho cuidado de que no te vaya a los ojos. Aclara por la mañana cuando te levantes.
  2. Rizador: sin duda es un recurso fantástico cuando quieres lograr mayor longitud en las pestañas, además de una curvatura espectacular que le dará un toque único a tu mirada. Utilízalo siempre con las pestañas limpias, antes de maquillarlas.
  3. Sombra de ojos: coge una pequeña cantidad de sombra de ojos negra, con la yema de un dedo, y aplícala desde la mitad de las pestañas hasta las puntas. Después, pasa un cepillo para pestañas para retirar el exceso y aplica una segunda capa para darles más longitud.
  4. Rímel: además de aplicar la máscara de pestañas por fuera, aplica también por la parte interna de las pestañas y conseguirás un efecto visual más alargado.
  5. Delinear: utiliza un lápiz negro para delinear la línea de agua superior, así rellenarás los huecos que hay entre las pestañas y tu mirada será más intensa.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias