Maquillaje

Maquillarse como Rihanna: todas las claves

Rihanna siempre lleva un maquillaje perfecto

maquillarse como rihanna
Rihanna siempre lleva un maquillaje perfecto

Rihanna es una de las cantantes más famosas a nivel internacional de la última década, una mujer sobre la que los focos están permanentemente y que se ha convertido en un referente no solo en la música sino también en la moda. Maquillarse como Rihanna es sencillo si conoces los detalles a los que recurre para lucir siempre espectacular y triunfar en cada aparición pública que realiza, y hoy te damos las claves para que tú también puedas lograrlo.

Claves para maquillarse como Rihanna

Truco de color

Por norma general, Rihanna suele elegir una zona del rostro y darle un toque de color, y la otra la maquilla neutral para que así el color llame la atención en un único punto y no sobrecargue todo el look.

Cejas

Le gusta llevarlas siempre iguales, dibujada de manera suave con pequeños trazos en la parte central para evitar que quede efecto bloque, así también se verán más naturales y realistas. El maquillaje en las cejas suele hacerlas paralelas con los ojos en lugar de arqueadas, estrechando la parte externa para elevar el ojo y realzar el hueso de la ceja.

Ojos

Suele apostar por el smokey eye en tonos negros y grises, aunque en muchas ocasiones lo ha llevado en verde. Para maquillarse como Rihanna debes apostar por darle forma alargada y rasgada a los ojos, difuminando las sombras hacia la punta externa de la ceja para que quede como un rabillo.

Base

Rihanna tiene su propia marca de cosméticos, Fenty, y uno de los mejores productos son sus bases de maquillaje. Para maquillarse, suele apostar por bases que tengan cobertura entre media y alta, con una pigmentación suficiente como para que pueda unificar el tono del rostro sin que se tenga que aplicar una capa gruesa de producto.

Contouring

Esta técnica es una de las favoritas de Rihanna, por lo que la utiliza para aplicar en su rostro tonos más oscuros que el de la base, y lo hace en la línea de crecimiento del cabello, bajo los pómulos, a lo largo de la mandíbula y a ambos lados de la nariz. Con esto logra un bonito efecto 3D para hundir algunas zonas de la cara y resaltar otras.

Colorete

Le gusta muchísimo, y buena prueba de ello es que en muchas ocasiones es el colorete lo que más se aprecia de su look, ya que se lo aplica para que quede llamativo. Suele decantarse por tonos rosas. En cuanto termina con el colorete, se aplica iluminador.

Labios

Los tonos en sus labios suelen variar en función de cómo lleve las mejillas o los ojos. Si los ojos son neutros, entonces apostará por labiales rojos o rosados, y cuando ya tiene tonos rosados o llamativos en ojos o mejillas, entonces en los labios suele ser más discreta y apostar por marrones o nude.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias