Redes sociales

Rihanna utiliza Instagram para realizar un libro autobiográfico

Rihanna ha utilizado Instagram de una manera muy especial

Rihanna utiliza Instagram para realizar un libro autobiográfico
Rihanna ha utilizado Instagram de una manera especial

Rihanna está imparable, no solo triunfa en el mundo de la música sino que ahora se atreve también a hacerlo con el mundo literario. La cantante acaba de lanzar su primer libro.

El 25 de octubre quedará marcado en la vida de la cantante por ser la fecha de lanzamiento de su primer libro, un trabajo autobiográfico que cuenta con 504 palabras, más de 1000 imágenes y que pesa nada menos que ¡casi 7 kilos!

“Más de 1.000 imágenes, 504 páginas, el ‘Libro de Rihanna’ está desde hoy en todas las tiendas! Es increíble mirar hacia atrás a todos esos recuerdos y que pueda ser capaz de compartir esos momentos tan preciosos con vosotros! Consigue tu copia en cualquiera de las tiendas que vendan el libro”.

El libro tiene una edición estándar y luego otras tres especiales. Este volumen no es un libro autobiográfico al uso, la realidad es que es la traducción al papel del Instagram de la cantante. Hay imágenes de toda su vida, incluyendo su infancia, y por supuesto no faltan las fotos acompañada de otros famosos.

Lo que pretende el libro de Rihanna es jugar todo el rato con la idea de mostrar lo privado de lo público y al revés, lo público de lo privado, es decir, la vemos en escenas de su vida diaria hechas para publicarlas en el libro.

En palabras de la cantante: “Mis seguidores son jóvenes y tienen una capacidad de atención muy corta. Prefieren mirar fotos que leer, seamos realista. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Yo lo creo”.

Entre las fotos que podemos encontrar en el libro, seguro que hay alguna que hace referencia a la relación sentimental que mantuvo la cantante con el rapero Drake en 2016. A pesar de que las cosas no acabaron muy bien, parece que ahora la ex-pareja vuelve a llevarse bien, hasta se van de fiesta juntos.

¿Qué os parece ‘El libro de Rihanna’?¿Os lo vais a comprar?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias