Celebrities

Rihanna y Drake, juntos de nuevo en la fiesta de cumpleaños

Rihanna y Drake se han sido vistos en Los Ángeles

Rihanna y Drake, juntos de nuevo en la fiesta de cumpleaños
Rihanna, de nuevo con Drake

Los cantantes Drake y Rihanna parecen haber hecho las paces, esta teoría llega después de que la de Barbados se dejase ver en la fiesta que organizó el rapero canadiense para celebrar su 33 cumpleaños.

Ambos mantuvieron una breve relación sentimental en 2016, y cuando esta llegó a su fin decidieron separar sus caminos del todo, de hecho Rihanna llegó a decir que: “No tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es”. Parece que ahora los dos cantantes han decidido volver a retomar la amistad que mantenían previa a la relación.

Un asistente a la fiesta ha reconocido que la intérprete de canciones como ‘Umbrella’ o ‘Diamonds’ estaba “bailando con la música y moviendo la cabeza y parecía estar de buen humor. Toda la vibra era muy tranquila”, y que posteriormente acompañada de un miembro de seguridad, acudió a la mesa privada donde se encontraba el canadiense y que “ella y Drake estuvieron hablando por un rato y parecían divertirse entre risas. Era una interacción muy agradable”.

La artista que mantiene una relación con el multimillonario saudí Hassan Jameel desde hace dos años, parece así querer mostrar a los fans que el rapero y ella han aparcado sus conflictos y que vuelven a disfrutar el tiempo que pasan juntos.

La fiesta de cumpleaños que se celebró en un conocido club de Los Ángeles llamado ‘Poppy’ terminó con el autor de ‘One dance’ o ‘Nice for what’ invitando a todos los asistentes a cenar comida del McDonalds, y contó con una gran sorpresa final, la de Drake enseñando por primera vez a los asistentes de la celebración sus nuevos anillos de diamantes en honor a su equipo de baloncesto, los Toronto Raptors, que se proclamaron campeones de la NBA la temporada pasada.

View this post on Instagram

Turnt this to a organization

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias