Coronavirus

Los geles de baño antisépticos más vendidos por el coronavirus

El gel antiséptico elimina casi todas las bacterias de la piel

geles de baño antisépticos
El gel antiséptico elimina casi todas las bacterias de la piel

La llegada del coronavirus nos ha hecho familiarizarnos con rutinas y productos que en muchos casos no se habían utilizado nunca, como el gel hidroalcohólico, los guantes o las mascarillas. Te recomendamos los geles de baño antisépticos más vendidos desde que comenzó la pandemia del coronavirus, todos ellos eficaces en higiene y protección.

Un gel de baño antiséptico es aquel que, además de cumplir con su función higiénica como gel de baño, ejerce también un efecto antiséptico gracias a sus activos, formando una barrera que protege la piel de los gérmenes que pudieran llegar a ella.

Top geles de baño antisépticos más vendidos

  1. Gel de baño Germisdin Original, de Isdin: cuenta con agentes antisépticos que protegen la piel y limitan en gran medida la proliferación de bacterias. El envase viene en formato aplicador, por lo que es fantástico incluso como para utilizar al lavarte las manos y no solo en la ducha.
  2. Gel de ducha Atoderm, de Bioderma: es perfecto para lavar el cuerpo, la cara y las manos, ideal tanto para adultos como para niños. Contiene sulfato de cobre, un componente antibacteriano que es muy efectivo para higienizar la piel.
  3. Jabón Dermaseptic, de Laboratorios Babé: está indicado para uso diario y contiene activos e ingredientes que actúan con eficacia contra las bacterias y microorganismos. Está enriquecido con un factor hidratante, por lo que además de cuidar tu piel le proporciona suavidad.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias