Belleza

Cómo taparse las canas en casa

Sin poder ir a la peluquería, hacerlo tú en casa es la solución para cubrir tus canas

taparse las canas en casa
Sin poder ir a la peluquería, hacerlo tú en casa es la solución para cubrir tus canas

Teñirse el cabello es una rutina de belleza muy habitual en millones de personas de todo el mundo, pero con la situación de estado de alarma que tenemos es imposible acudir a la peluquería a hacerlo, por lo que hay que buscar otras soluciones. Taparse las canas en casa es posible si no puedes ir a la peluquería y no quieres esperar al momento de ir, y hoy te contamos algunas maneras para que puedas hacerlo con éxito.

Hay muchas maneras de cubrir las canas pero no las veremos todas, nos centraremos únicamente en las que te puedes hacer tú misma en casa.

4 formas de taparse las canas en casa

  1. Tinte: está a la venta en supermercados así que, aunque las peluquerías estén cerradas, puedes conseguirlo. Es el recurso más habitual para teñirse las canas, y hacerlo en casa es relativamente sencillo.
  2. Henna: es un colorante vegetal 100% natural, por lo que no contiene ningún producto químico que dañe tu cabello. Es especialmente recomendable para personas a las que les salen las canas muy rápido y necesitan teñirse con mucha frecuencia.
  3. Manzanilla: pon a hervir cuatro bolsitas de manzanilla y aparta cuando llegue a ebullición. Cuando la infusión esté tibia, saca las bolsas y aplica toda la infusión en tu cabello. Deja que repose media hora y lávate el cabello como haces habitualmente. Puedes hacer este remedio casero 3-4 veces en semana, verás que las canas se van oscureciendo.
  4. Tinte en polvo: es un recurso excelente para salir de un apuro en un momento puntual y poder taparse las canas para algo en concreto. Son una fibras de queratina que le dan color y volumen a las canas y que se va al siguiente lavado.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias