Maquillaje

Cómo reutilizar el rímel usado

Nuestro rímel favorito se ha quedado seco o se ha terminado.

Cómo reutilizar un rímel usado
Reutilizar un rímel usado

Nuestro rímel favorito se ha quedado seco o se ha terminado. En ese momento solo podemos pensar en tirarlo a la basura, aunque la realidad es que podemos reutilizarlo fácilmente. Este tipo de productos tienen un coste elevado y nos ofrecen la posibilidad de convertirlos en un elemento imprescindible para nuestro día a día. La parte más valiosa de este rímel es la brocha, esta parte está diseñada especialmente para el cuidado de las cejas y las pestañas. Antes de tirarlo tendremos en cuenta algunos usos indispensables, aprovechando estos productos, protegemos el medio ambiente y reciclamos.

Pasos para reutilizar el rímel usado

El rímel es uno de los cosméticos más usados. Un pigmento negro que consigue iluminar la mirada y está perfectamente diseñado para conseguir darle vida a unos cabellos que son complicados de peinar. Su diseño lo convertirá en un preciado bien que no podemos dejar escapar. Esta brocha perfecta para incorporarla a nuestras rutinas de belleza. Para conseguirlo seguiremos estos pasos.Cómo reutilizar un rímel usado

  • Calentamos un vaso de agua en el microondas durante unos segundos.
  • Colocamos la brocha para que elimine los restos de rímel.
  • Pasados unos 20 minutos comprobamos como el pigmento va saliendo.
  • Acabamos de lavar la brocha en el grifo y con un poco de papel absorbente la dejamos limpia.

Formas de reutilizar el rímel usado

Cuando tenemos la brocha lista para la acción la podemos tener siempre en el tocador o en el baño.

  • Peinar con esta brocha las cejas las ayudará a crecer y estimulará perfectamente la zona.
  • Al ser un cepillo tan pequeño es perfecto para desencrespar la parte de arriba del cabello. Esos pelos de la raíz que son un poco rebeldes tienen los días contados.

Con estos dos pasos conseguiremos darle una segunda vida a nuestro rímel usado. Una forma de reciclar y de potenciar nuestras rutinas de belleza con estos sencillos pasos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias