Cómo preparar un autobronceador casero de café
El café puede darle un tono muy bonito a la piel
Los autobronceadores son un recurso excelente para lograr un tono moreno en la piel cuando no puedes ir a tomar el sol o quieres ese colorcito ya, por ejemplo para una boda o cualquier ocasión especial. Si quieres saber cómo preparar un autobronceador casero de café, sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacer tú misma uno muy eficaz.
En este verano tan raro y diferente a causa del coronavirus, algo tan sencillo como ir a la playa o a la piscina va a ser más complicado a causa de las limitaciones de aforo o las distancias de seguridad, entre otros motivos.
Pasos para preparar un autobronceador casero de café
- Lo primero que tienes que hacer es reunir los ingredientes necesarios, que son café molido natural, una taza de agua, loción corporal hidratante neutra (tiene que ser de color blanco) y un bote que tenga pulverizador.
- En una cafetera, vierte la taza de agua en el recipiente en el que lo haces habitualmente para prepararte café.
- Rellena con el café su correspondiente sección, hasta el máximo.
- Prepara el café como harías normalmente y, una vez hecho, espera a que se enfríe por completo antes de continuar.
- Una vez que ya está frío, mezcla la cantidad que quieras de café con la loción corporal, teniendo en cuenta que cuanto más café añadas, más tono oscuro vas a tener.
- Remueve hasta que obtengas una mezcla homogénea y métela en el bote con pulverizador.
- Antes de aplicar debes agitar bien el bote para que los ingredientes se mezclen bien, y ya podrás aplicar en todo el cuerpo de manera uniforme.
- Para lograr un efecto bonito y duradero, aplica una vez a la semana.
Si sueles tomar café, mezcla lo que te sobre con una cucharadita de aceite de oliva y una pizca de sal, y aplica con un spray cada dos semanas.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios