Nochevieja

Cómo maquillarse para disimular la resaca de Nochevieja

El maquillaje es un buen aliado para disimular la resaca

maquillarse para disimular la resaca de Nochevieja
El maquillaje es un buen aliado para disimular la resaca

Nochevieja es una de las noches más especiales del año, una noche de fiesta por todo lo alto en la que el alcohol circula por la sangre con más frecuencia y velocidad que en otras celebraciones, al menos en la mayoría de las personas así es. Hoy te contamos algunos trucos para maquillarse para disimular la resaca de Nochevieja, especialmente útiles si a pesar de la fiesta de Fin de Año tienes algún compromiso que te obligue a levantarte el día 1.

Maquillarse para disimular la resaca de Nochevieja

  • Desmaquíllate: en primer lugar, es muy importante que elimines cualquier resto de maquillaje de la noche anterior, que es probable que te hayas acostado sin hacerlo bien.
  • Ojeras: si has dormido poco y tienes resaca, las ojeras pueden hacer acto de presencia fácilmente. Llena el lavabo con agua fría y mete el rostro en el agua durante unos segundos, en varias ocasiones, lo hidratará y ayudará a reducir la hinchazón de los ojos. Las rodajas de pepino son también un clásico para combatir las ojeras.
  • Contorno de ojos: si tras lo anterior siguen las ojeras, aplica una crema en esta zona, que sea específica. También puedes aplicar un corrector de color.
  • Iluminación: las bases de maquillaje no son muy recomendables cuando quieres esconder los signos de la resaca, en este caso utiliza una BB cream que te hidrate, ilumine y, además, disimule las imperfecciones del rostro, que serán más visibles con la resaca.
  • Polvos de sol: aplica estos polvos únicamente desde la frente hacia las mejillas, no es necesario aplicarlos en todo el rostro. No lo apliques en los ojos cuando quieres disimular resaca.
  • Colorete: a la hora de maquillarse para disimular la resaca no puede faltar el colorete en las mejillas, siendo los tonos naranjas y rosas los más recomendables ya que aportan frescura.
  • Ojos: maquíllalos de forma discreta, ya que hay que evitar que atraigan la atención de las otras personas, deben pasar desapercibidos, la resaca se nota especialmente en la mirada.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias